Meliá Atlántico-Isla Canela: disfruta de tus vacaciones en las playas del Océano Atlántico

Isla Canela es una de las zonas costeras del municipio de Ayamonte, en Huelva. Un lugar con sabor a mar y con vistas a las aguas del gran océano atlántico. Con un clima excepcional durante todo el año, es el destino perfecto para unas tranquilas vacaciones junto en la playa. Allí, el Meliá Atlántico – Isla Canela, un hotel con encanto, puede ser tu segundo hogar.

melia
Suite Ocean en Meliá Atlántico Isla Canela (Foto: Meliá)

Si aún no conoces Huelva, no lo dudes, puede ser tu destino ideal para estas vacaciones. En el municipio de Ayamonte, encontramos Isla Canela, una de sus zonas costeras en la que desde el primer momento sentirás la brisa del mar y el característico olor del Océano Atlántico. Además, su cercanía al Algarve Portugués convierte este lugar en la ubicación perfecta para iniciar tu viaje.

Encontramos el Meliá Atlántico – Isla Canela, un hotel con encanto, que, junto al mar, hace que te inunde la paz y la tranquilidad. Es el hotel perfecto para relajarse, ya sea en familia, pareja o amigos. En él descubrirás el encanto de Huelva y sus rincones; prepárate para viajar a un lugar del que no querrás volver. Gastronomía, cultura y mar, son la combinación perfecta para tus vacaciones y si a eso le añades un hotel Meliá, la experiencia es inigualable.

El Meliá Atlántico – Isla Canela sorprende desde el principio por su arquitectura. Es un hotel pintoresco, casi como un hotel de cuento o película, en el que vivir unas idílicas vacaciones junto al mar. Sus habitaciones son perfectas, en tonos claros que contrastan con el profundo tono azul del océano. La mayoría cuenta con vistas al mar y disponen de terraza, ofreciéndote la posibilidad de despertarte y desayunar disfrutando de unas vistas únicas.

Exclusividad y lujo en Isla Canela

Además, este hotel cuenta con el servicio de The Level. Se trata de un servicio exclusivo de la marca Meliá Hotels & Resorts con el que te sentirás especial. Si decides disfrutar de la experiencia The Level, tendrás una habitación superior y acceso a zonas exclusivas del hotel. Por ejemplo, al The Level Lounge, un espacio selecto excelentemente ubicado, desde donde podrás admirar impresionantes vistas a la Ría de Huelva, mientras desayunas, tomas un té con pastas durante el día o una copa al atardecer. Y lo mejor, piscina privada, que si viajas en pareja agradecerás pues es sólo para adultos.

Si quieres combinar tus vacaciones con el deporte, el Meliá Atlántico – Isla Canela cuenta con pista de tenis y pista de pádel. También con un completo gimnasio y un wellness center en el que te puedes relajar tras tu rutina de entrenamiento o simplemente porque te apetece. Los amantes del golf también pueden disfrutar al máximo del destino y del hotel, pues el Club de Golf Isla Canela, un campo de 18 hoyos, se encuentra a muy poca distancia.

Lo último en Economía

Últimas noticias