Compras

El mejor electrodoméstico para evitar el calor existe y no es un aire acondicionado: el precio te dejará loco

El Corte Inglés tiene una amplia colección de electrodomésticos, todo lo que puedes imaginar o desear está a un solo clic, incluido este electrodoméstico para evitar el calor

Locurón en El Corte Inglés con la rebaja en su aire acondicionado portátil estrella

Los mejores juegos de mesa frikis con descuento en El Corte Inglés

La plancha de pelo más buscada tiene una rebaja del 70% en el outlet de El Corte Inglés

El mejor electrodoméstico para evitar el calor existe y no es un aire acondicionado: el precio te dejará loco
El mejor electrodoméstico para evitar el calor existe y no es un aire acondicionado: el precio te dejará loco
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés tiene una amplia colección de electrodomésticos, todo lo que puedes imaginar o desear está a un solo clic, incluido este electrodoméstico para evitar el calor. No necesariamente puedes enfriarte con aire acondicionados, Taurus es la marca que ha sido capaz de crear una máquina de cubitos de hielo ideal para ser el rey o la reina de las fiestas veraniegas. Lo más impactante de este electrodoméstico es el precio, menos de 600 euros nos costará esta maravilla que refrescará este verano sin necesidad de aire acondicionado.

Evita el calor con este electrodoméstico que no es un aire acondicionado

Evitar el calor es una misión que podemos llevar a cabo de la mano de un electrodoméstico con el sello de Taurus. Quizás no hayamos visto nunca un elemento imprescindible para enfriar nuestra casa o más bien, conseguir unas bebidas que nos servirán de antídoto contra un calor extremo imposible de evitar en esta época del año.

Subirán las temperaturas en breve, los termómetros se alzarán para darnos esa sensación intensa que debemos contrastar de la mejor manera posible. El Corte Inglés tiene una amplia gama de productos para conseguir que los grados desciendan de forma casi inmediata y no todo son aires acondicionados.

Esta máquina es capaz de fabricar todo el hielo que necesitemos. Si hacemos barbacoas de forma regular y necesitamos unas buenas bebidas frías, nada mejor que unos hielos que serán la base de las más increíbles bebidas. Te podrás refrescar fácilmente al instante, solo con un cóctel o una sangría, con el hielo que puedas necesitar.

Con un depósito de 1’5 litros esta máquina de Taurus permite: “En tan solo 15 minutos obtendrás los primeros cubitos de hielo. Hace 0,63 kg de hielo por hora y hasta 15 kg de hielo en 24 horas.”.  Un básico que nos permitirá disfrutar en primera persona de un elemento fundamental para no dejar que el calor nos invada esta temporada.

MG12 Legend de Taurus cuenta con pantalla digital LCD es la máquina de hielo más deseada del momento. Ideal si necesitamos refrescar cualquier ambiente teniendo siempre a mano hielo para poder disfrutar de unas bebidas o recetas de lo más refrescantes. Descubre este producto por un precio que te sorprenderá de 599 euros. Una cantidad de dinero que será una inversión para el verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias