Con Mycook Touch ‘Black Edition’ de Taurus conquistarás a tus invitados sí o sí

El modelo ‘Black Edition’ tiene acceso a más de 9.600 recetas guiadas.

Conexión WiFi y Modo Automático para los menos iniciados en la cocina.

Con Mycook Touch ‘Black Edition’ de Taurus conquistarás a tus invitados sí o sí

Mycook Touch ‘Black Edition’ de Taurus no es un robot de cocina como los demás, sino el robot de cocina más tecnológico a un precio accesible con el que conquistar a tu familia, amigos e invitados por el estómago sí o sí. No sólo tiene un diseño cuidado que armoniza con cualquier interior, además es capaz de versionar y reinterpretar las recetas clásicas para crear menús variados, equilibrados y sorprendentes de alta calidad.

Se trata de la versión especial del robot de cocina más avanzado de la gama de Taurus, el modelo ‘Mycook Touch’, y posee toda la esencia de sus funciones y conectividad inteligentes y con inmensas posibilidades gastronómicas. Permite cocinar con Smart Cooking porque tiene Wifi integrado y conexión multidispositivo a través de tu móvil, Tablet y ordenador, y, además, dispone de más de 9.600 recetas guiadas y gratuitas que podrán seguirse de forma sencilla gracias a su pantalla táctil de siete pulgadas.

Con Mycook Touch ‘Black Edition’ de Taurus conquistarás a tus invitados sí o sí

Todos sus accesorios, por su parte, tienen acabado en color negro mate y están elaborados con plástico certificado para contacto alimentario según la normativa de la Unión Europea (UE), a diferencia del modelo ‘Mycook Touch’ que tiene la vaporera en acero inoxidable.

Tiene la capacidad, además, de realizar cualquier función, desde cocer hasta amasar con acabados finísimos, una última virtud, por cierto, que está muy en boga últimamente debido al movimiento real food y la elaboración de panes o repostería casera. También ayuda a cuidar de forma eficiente de la alimentación de toda la familia gracias a un algoritmo automático de cálculo de los valores nutricionales y contenido calórico de las recetas avalado por expertos nutricionistas (Nutren Nutrigenomics UdL).

Fácil de cocinar, fácil de limpiar

Además, y para mayor comodidad, hay opciones de cocina para cocineros más avanzados o para los que están comenzando. En el primer caso, basta con poner el Modo Manual y, en el segundo, bastará con conectar el Modo Automático que ofrece todos los pasos para avanzar en una receta sin tener conocimientos previos de cocina.

Mycook Touch ‘Black Edition’ de Taurus ofrece miles de posibilidades y ventajas frente a robots de cocina más básicos. En este caso, por ejemplo, hay una opción especial para hacer los mejores sofritos al estilo mediterráneo con el que dar cuerpo y buen sabor a tus platos.

¡Y todo ello con la máxima limpieza! Los grandes chefs siempre dicen que en la cocina, para ser eficientes, hay que ser muy ordenados y estrictos en la limpieza. En este sentido, el robot inteligente de Taurus tiene una balanza integrada para poder pesar con precisión los ingredientes sin manchar más recipientes de los necesarios. Una ventaja más que posee Mycook Touch ‘Black Edition’ frente a otros robots de cocina del mercado.

Otro elemento diferencial que disponen todos los modelos de Mycook es el calentamiento por inducción, mucho más rápido y eficaz y además al no disponer de conectores eléctricos su jarra es apta para lavavajillas.

Para las generaciones más digitalizadas, Mycook dispone de una App que te permitirá mandar recetas al robot, seguir las notificaciones de los pasos, generar lista de la comprar, comentar y valorar recetas, guardar recetas como favoritas y muchas otras funcionalidades. ¡Una maravilla tecnológica llevada a tu cocina!

Deleitar a los demás a un estupendo precio

Además, el robot de cocina de Taurus está en este momento a un precio irresistible. Se puede comprar con un 40% de descuento sobre el precio final. Es decir, nada más y nada menos, que con un ahorro de alrededor de 400 euros.

Con Mycook Touch ‘Black Edition’ de Taurus conquistarás a tus invitados sí o sí

Eso sí, sólo limitado a los 15 primeros lectores, así que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Mycook Touch ‘Black Edition’ en tu cocina por el mejor precio. ¡No dejes pasar la oportunidad de deleitar a tus comensales!

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias