El Corte Inglés

Locurón en El Corte Inglés con la rebaja en su aire acondicionado portátil estrella

Aire acondicionado portátil El Corte Inglés
Aire acondicionado portátil El Corte Inglés
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Se acabó el pasar calor en casa con este aire acondicionado portátil de El Corte Inglés, es uno de los productos estrella de la temporada por su practicidad, prestaciones y precio. Te contamos más para que puedas llevártelo a casa este mismo fin de semana.

Los aires acondicionados portátiles son de gran utilidad para contar con un ambiente fresco que haga frente a las altas temperaturas sin tener que gastar demasiado en una instalación. Son prácticos y perfectos para espacios pequeños o pisos de alquiler que no se pueden modificar. ¡Se acabó el sudar este verano!

El aire acondicionado portátil

Este aire acondicionado portátil de El Corte Inglés está arrasando por su compacto diseño y tiene una rebaja de casi 100 euros para que puedas estrenar aire acondicionado sin salirte de presupuesto. Un modelo actual, práctico y útil para colocar en casa y olvidarte de las temperaturas que están por venir.

Aire acondicionado portátil

Podrás usar este producto durante todo el año de manera sencilla y sin complicaciones, tiene una capacidad de refrigeración nominal de 3000 Frig/h y una capacidad de calefacción nominal de 3000 Kcal/h. Un aire acondicionado portátil potente, compacto y con una clasificación energética A tanto en refrigeración como en modo calefacción.

Tiene unas dimensiones de 40,5 cm de ancho, 83,5 cm de alto y 38,5 cm de fondo, dando un peso de producto total de 36 kg. Su diseño en blanco es elegante y minimalista, solo tiene unos discretos botones en la parte superior para que puedas configurar las opciones.

El funcionamiento del dispositivo es intuitivo y podrás controlarlo todo con sus cómodos botones, seguro que lo tienes listo en minutos y puedes volver a disfrutar de tu casa sin calor. Es toda una inversión en calidad de vida y no tendrás que hacer obras en el piso para poder tener un buen aire acondicionado.

Con la rebaja del 15% puedes comprar el aire acondicionado portátil estrella de El Corte Inglés por 483, 65 euros, casi 100 euros más barato que su precio original. Es una apuesta segura en calidad, diseño y potencia.

Ventajas de su uso en casas

Los aires acondicionados portátiles han ido ganando popularidad en el mercado por su practicidad y precio. Requieren de una inversión inicial mucho más pequeña, pero ofrecen un buen resultado en cuanto a la refrigeración de un hogar.

También es una buena opción para evitar obras en casa, estas suelen traer muchos dolores de cabeza y tienen un coste de instalación que te evitarás con el aire acondicionado portátil. Este es uno de los principales motivos que animan a la gente a contar con este dispositivo en casa.

Es una manera sencilla y práctica que conseguir aire acondicionado en tu casa y lo mejor es que con su función frío/calor, podrás usarlo tanto en verano como en invierno. Seguro que será la mejor compra del año y afrontaréis las altas temperaturas con otro humor.

Aprovecha la rebaja ahora en El Corte Inglés y consigue uno de suselectr productos estrella para la temporada de calor a buen precio. ¡Seguro que lo estrenas esa misma semana!

 

Lo último en Economía

Últimas noticias