EL CORTE INGLÉS

Los 5 electrodomésticos de El Corte Inglés que merece la pena comprar

electrodomésticos El Corte Inglés
electrodomésticos El Corte Inglés
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Quieres renovar tu casa y no sabes qué electrodomésticos necesitas? Estos son los 5 electrodomésticos de El Corte Inglés que vale la pena comprar, te ayudarán a conseguir calidad, te ahorrarán tiempo y te harán la vida más fácil. Te contamos qué electrodomésticos son y cómo conseguirlos a continuación.

Puedes aprovechar la ocasión y hacerte con uno de estos electrodomésticos antes del 18 de mayo, así seguro que los consigues con descuento gracias a la Semana de Internet de El Corte Inglés y sus descuentos. Estos 5 electrodomésticos de El Corte Inglés tienen descuento y ya te esperan para que puedas incluirlos en tu hogar.

Los 5 electrodomésticos de El Corte Inglés que no te pueden faltar

Freidora de aire Cosori

El electrodoméstico perfecto para comer saludable y disfrutar de recetas riquísimas mientras te cuidas. Ahora puedes conseguir la freidora de aire Cosori CP-158 con capacidad de 5,5 L por poco más de 100 euros. Además, tiene un descuento de 10% de descuento. ¡Es un básico que no pararás de usar en tu cocina!

Freidora aire Cosori

Robot Aspirador IRobot

El robot aspirador IRobot Roomba I6 se convertirá en tu mejor aliado para tener la casa impecable, y solo tendrás que darle a un botón. Es un aspirador potente que llegará a todos los rincones y eliminará hasta la suciedad más resistente gracias a su potente sistema de limpieza y avanzada navegación.

Puedes comprarlo con un 33% de descuento para que te lo lleves por 100 euros menos de su precio original. ¡Será la mejor inversión para tu hogar!

Robot aspirador El Corte Inglés

Cortapelos Remington RX1500

Esta cortapelos de Remington es versátil, potente y delicada con la piel. Cuenta con 5 cabezales y afeita en menos de 2 minutos el crecimiento del pelo de hasta 2 días. Es un básico que hay que tener en el baño y ahora puedes llevártela por poco más de 50 euros, gracias a su 30% de descuento.

Cortapelos Remington Electrodomésticos El Corte Inglés

Robot de cocina Taurus Mycook

Si quieres llevar tu cocina a otro nivel necesitas este robot de cocina de Taurus, es potente y cuenta con un recetario de más de 500 recetas para que puedas cocinar dulces y salados sin ensuciar la cocina. Podrás picar, cocinar y mezclar todo en un mismo dispositivo y quedará todo al punto de cocinado perfecto.

Es la inversión que necesitas para tu cocina y ahora puedes comprarla por casi 300 euros menos. Es la oportunidad que buscabas para hacerte con un electrodoméstico práctico y de alta gama que te enamorará.

Robot cocina Taurus El Corte Inglés

Centro de Planchado Rowenta Silence Steam Pro

El centro de planchado con el que conseguirás un resultado excepcional ya te espera en El Corte Inglés. Tiene un sistema de presión de 8 bares para ahorrar tiempo y planchar hasta los tejidos más complicados. Su distribución del vapor está optimizada para maximizar la eficiencia de planchado en cada prenda. Puedes llevártela a casa con un descuento de 100 euros gracias a su rebaja de la Semana de Internet.

Centro planchado Rowenta El Corte Inglés

Estos son 5 electrodomésticos que seguro que usarás en tu hogar y te están esperando con una rebaja increíble para que te los lleves sin pagar de más. ¡Son la combinación ideal entre practicidad, calidad y funcionalidad!

Lo último en Economía

Últimas noticias