Viajar

Locura en Alcampo con la mochila de aeropuerto que tiene las medidas exactas

Locura en Alcampo con la mochila de aeropuerto que tiene las medidas exactas
Locura en Alcampo con la mochila de aeropuerto que tiene las medidas exactas

Las mochilas son un complemento ideal para muchas situaciones, incluso para el día a día aunque no vayas a la universidad, ya que en ellas puedes llevar tus pertenencias cómodamente, imprescindible especialmente cuando viajas ya que llevarás a mano todo lo necesario para hacer el trayecto sin que te falte detalle. Hoy te mostramos una mochila de Alcampo que ha desatado una completa locura ya que tiene las medidas exactas para que la puedas pasar de mano sin problemas en cualquier compañía aérea… ¡una mochila de aeropuerto que no puedes dejar pasar!.

Alcampo cuenta en sus establecimientos con una interesante variedad de mochilas con diferentes características, algunas para que los peques lleven al cole, otras ideales para ir de viaje, otras para ir a la oficina y llevar el portátil… y muchas más. El hipermercado francés sabe que es un complemente muy importante y no duda en preparar un buen surtido que sorprenda a su clientela, lo cual sin duda logra con la que te vamos a presentar hoy.

La mochila de Alcampo que te encantará

Se trata de la Mochila Airport Alcampo, una maravilla de mochila diseñada específicamente con las medidas necesarias para que la puedas llevar como bulto de mano en cualquier compañía aérea, ideal para hacer una escapada de fin de semana ya que podrás meter en ella lo justo y necesario para un par de días. Tiene un precio de risa, ya que cuesta únicamente 6,55€, tan barata que es imposible resistirse a comprarla.

Locura en Alcampo con la mochila de aeropuerto que tiene las medidas exactas

Esta fantástica mochila de aeropuerto de Alcampo tiene una capacidad de 10 litros, ideal para meter lo indispensable de forma organizada para no dejarte nada realmente importante y necesario en casa. En avión, en tren, en autobús, en coche o en cualquier otro medio de transporte, es una mochila perfecta para cualquier viaje. Cómoda y ligera, tiene dos tiras acolchadas ajustables para que puedas colocarlas en la posición que te resulte más confortable en cada momento.

Fabricada en materiales de calidad que proporcionan alta resistencia y durabilidad, actualmente está disponible en tres colores (burdeos, azul, mostaza), todos ellos tonos muy versátiles que podrás combinar de muchas maneras para que además de llevar lo que necesites puedas hacerlo también con mucho estilo.

Si quieres tener siempre a mano una mochila de calidad para cualquier viaje que te pueda surgir, sin duda esta mochila de aeropuerto de Alcampo es ideal para ti, sobre todo para llevar en el avión todo lo necesario para que el trayecto te resulte lo más agradable y entretenido posible.

Lo último en Economía

Últimas noticias