Alcampo

El chollazo de Alcampo por menos de 10 euros: el mueble que necesitas para guardar tus zapatos

Alcampo zapatos
Alcampo tiene el mejor mueble para ordenar los zapatos
Blanca Espada

Mantener el orden en el hogar es algo que resulta esencial pero muchas veces no lo conseguimos porque nos faltarían muebles que precisamente sirven para eso, para guardar cosas o para dejar las que suelen estar tiradas por cualquier parte. Es el caso de los zapatos, si queremos que no acaben tirados en cualquier lado o que incluso los veamos por en medio nada más llegar a casa, un zapatero será la solución pero si deseas algo funcional y que sea a la vez bonito, nada entonces como hacerte con el chollazo de Alcampo por menos de 10 euros y que sin duda, el mueble que necesitas para guardar tus zapatos y tenerlos siempre recogidos.

El mueble de Alcampo perfecto para los zapatos

Ya sea que tengas especial afición por comprar zapatos o que seáis bastantes en casa, es importante que el calzado esté siempre recogido. A nadie le gusta tener que ir esquivando zapatos o tropezar con ellos, de modo que la solución la tienes en Alcampo y además a un precio que ni tan siquiera llega a los 10 euros.

Alcampo zapatos

El mueble de Alcampo que te permitirá mantener el orden con tus zapatos, y que es un «chollazo» no es otro que la estantería para zapatos con tubos de metal. Un mueble cuyas medidas son 42 x 19x 57 cm y que la propia Alcampo define como un «producto económico» si tenemos en cuenta que su precio es de tan sólo 9,99 euros.

Gracias a este mueble lograrás que los zapatos puedan estar bien guardados ya sea que la uses en el vestidor, o también la puedes colocar como ya hacen muchos clientes de Alcampo que la han comprado, en la entrada de casa. De este modo ahorrarás también tiempo. Sabrás por ejemplo, donde tienes las botas de agua de los niños para los días en los que llueve y tenemos prisa o podremos dejar los zapatos sucios al volver de la calle, sin necesidad de pisar con ellos por casa.

Hecha de metal y de fácil montaje cuenta con cuatro estanterías por lo que es perfecta para almacenar muchos zapatos. En el caso de que sean botas o de tacón, es también perfecta ya que su diseño permite que los tacones puedan quedar bien sujetos al colocar el zapato en el estante sin que se caigan o se resbalen.

Al ser de metal además, te será fácil mantenerla limpia por muchos que las suelas de los zapatos que coloques encima la vayan manchando. Bastará con que pases un trapo ligeramente húmedo para dejar cada estante limpio y reluciente para seguir almacenando tus zapatos.

Lo último en Economía

Últimas noticias