Lidl

Lidl rebaja el precio de las luces de emergencia Osram homologadas por la DGT

Lidl luces emergencia
Descubre las luces de emergencia que necesitas en tu coche
Blanca Espada

Si eres conductor, sabrás que es obligatorio llevar un triángulo de advertencia en el coche para señalizar en caso de avería o accidente. Sin embargo, este sistema tiene algunos inconvenientes, como el riesgo de atropello al salir del vehículo o la dificultad de colocarlo correctamente en algunas situaciones. Por eso, la Dirección General de Tráfico (DGT) aprobó una normativa para llevar una luz de emergencia como alternativa al triángulo que quedará en desuso. Por ello, en el caso de que estés buscando las luces de emergencia Osram homologadas por la DGT, las tienes ahora rebajadas en Lidl.

Lidl rebaja las luces de emergencia Osram homologadas por la DGT

Las luces de emergencia son un dispositivo luminoso que se fija en el techo del coche mediante un imán y que emite una señal visible a 360 grados y hasta 1 km de distancia.

Una de las marcas que ofrece este tipo de luces de emergencia es Osram, empresa alemana especializada en iluminación cuyas luces además, están homologadas por la DGT. Y es en Lidl donde puedes encontrar estas luces además a precio rebajado.

En concreto, el modelo que tienen en Lidl son las luces de Osram que cuenta con 12 LEDS de larga duración que proporcionan una intensidad de 140 lúmenes. Además, tiene un diseño compacto y resistente, con una carcasa de plástico que soporta el agua y los golpes.

Lidl luces emergencia

El precio de este producto en la web oficial de Osram es de 29,99 euros, pero ahora lo puedes encontrar más barato en Lidl. La cadena de supermercados ha rebajado el precio de las luces de emergencia Osram a 14,99 euros, lo que supone un ahorro del 50%.

Si quieres aprovechar esta oportunidad y comprar una luz de emergencia Osram homologada por la DGT, puedes hacerlo a través de la página web de Lidl. Allí encontrarás toda la información del producto, así como las instrucciones de uso y las condiciones de envío y devolución. Recuerda que este dispositivo funciona con pilas, por lo que tendrás que tenerlas a mano para poder usarlo.

Las luces de emergencia son un elemento de seguridad vial que puede salvar vidas en caso de incidencia en la carretera. Por eso, te recomendamos que te hagas con una de ellas y la lleves siempre en el coche. Así, podrás estar más tranquilo y protegido ante cualquier eventualidad. No dejes pasar esta oferta de Lidl y consigue tu luz de emergencia Osram a un precio inmejorable.

Lo último en Economía

Últimas noticias