Compras

Lidl cambia su horario y te afectará los próximos días

Lidl cambia su horario y te afectará los próximos días
Lidl cambia su horario y te afectará los próximos días
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los próximos días estarán marcados por los días festivos que crearán un puente en muchas comodidades autónomas, Lidl cambia su horario y de esta manera te afectará en los próximos días. Hacer la compra es más importante a las puertas de un festivo. La carne para una barbacoa en familia o con amigos, la celebración del Halloween o de Todos los Santos, la paella del domingo. Son días en los que necesitamos apostar por la calidad de un supermercado como Lidl. Este será su horario los próximos días, podrás organizarte mejor si conoces cuando estará abierto el Lidl más cercano.

Cambio de horario en Lidl así te afectará los próximos días

Lidl es uno de los supermercados que apuesta estos días por estar al lado de sus clientes de confianza. Los festivos son momentos en los que se dispone de más tiempo, ganas y energía para hacer algo especial. El hecho de tener un supermercado abierto supone una puerta abierta a hacer una compra de la semana o de última hora un poco distinta.

El lunes 31 de octubre se celebrará la Noche de Brujas o Halloween. Una festividad que se ha implementado en nuestro país y al ser lunes, víspera de festivo o directamente no laborable en algunas partes del país, el hecho de hacer la compra es primordial. Comprar chucherías de última hora o quizás organizar una fiesta de última hora. Todo es posible cuando dispones de un horario especial en Lidl.

Lidl estará abierto el día 31 de octubre y el 1 de noviembre

Estaremos atentos a los Lidl de nuestro entorno, algunos abrirán en horario normal de 10 a 22 y otros solo durante la mañana. Especialmente durante la mañana tendremos más opciones de encontrar aquello que necesitamos para esta festividad. Además del día 31 que puede ser laborable en algunas partes del territorio, el día 1 también está señalado en rojo en el calendario.

El 1 de noviembre podremos descubrir un Todos los Santos con sabor a Lidl. Comprar la calabaza para decorarla en un día festivo familiar. Preparar unos dulces tradicionales como los panellets, todo es posible cuando se disponen de los ingredientes necesarios para poder triunfar. Estos dos días Lidl cambiará el horario y puede afectar de lleno a sus clientes o a aquellos que necesiten hacer la compra en estos días tan especiales.

Lo último en Economía

Últimas noticias