KLM se convierte en la primera aerolínea en servir cerveza de barril a bordo

KLM se convierte en la primera aerolínea en servir cerveza de barril a bordo

KLM Royal Dutch Airlines se ha convertido en la primera aerolínea del mundo en servir cerveza de barril. La compañía ha alcanzado un acuerdo con Heineken para que sus clientes de World Business Class puedan disfrutar por primera vez de este servicio.

El barril de cerveza, que se utilizará regularmente en este vuelo y para eventos y vuelos especiales, no es una característica estándar a bordo, según señala el portal Aerotendencias.

El carro de cerveza de barril es el resultado de una colaboración única entre KLM y Heineken, directamente enfocado a los pasajeros. Las dos compañías han tardado años en desarrollar la tecnología que permite mantener la bebida a la temperatura idónea. Y es que funciona con aire comprimido en vez de CO2 para poder mantener la cerveza fría

«Es maravilloso ver cómo estas dos marcas holandesas han unido fuerzas para desarrollar un producto único en el mundo. Esta es la primera vez que se sirve cerveza de barril a bordo de un vuelo» aseguró Miriam Kartman, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios a bordo de KLM.

La cerveza que se sirve en este trolley se almacena en barriles que contienen depósitos con aislamiento térmico. Mantienen la bebida a la temperatura adecuada garantizando cerveza fría a pesar de la temperatura al interior de la cabina. Además, un grupo selecto de personal de cabina ha recibido entrenamiento especial para servir la cerveza tal como si estuvieran en tierra firme.

Lo último en Economía

Últimas noticias