INNSiDE Paris Charles de Gaulle: disfruta de tu paso por París

París no sólo es la denominada ciudad del amor y uno de los destinos más concurridos de Europa, parís también es un centro neurálgico de los viajes internacionales. Es por ello por lo que el INNSiDE Paris Charles de Gaulle se erige como un hotel nuevo ubicado en el corazón del aeropuerto de esta ciudad, ofreciendo un servicio excepcional con un estilo inesperado.

paris
Innside Paris Charles De Gaulle (Foto: Meliá)

Junto a uno de los aeropuertos con mayor actividad de Europa nos encontramos el recientemente inaugurado hotel INNSiDE Paris Charles de Gaulle. Un concepto de hotel diferente en el que todo está pensado para que puedas disfrutar de lo mejor de un hotel orientado a quienes viajan por negocios, pero sin renunciar a descubrir la ciudad.

Y es que los hoteles INNSiDE by Meliá son flexibilidad y libertad. Son hoteles que, como el INNSiDE Paris Charles de Gaulle, te dan lo mejor para que saques lo mejor de ti, te llenan de energía. Te esperan espacios abiertos, una decoración moderna pero a su vez funcional, y detalles que marcan la diferencia. Todas las habitaciones cuentan con máquina de café y con minibar de cortesía con bebidas no alcohólicas. Sin duda, todo un detalle que siempre se agradece.

Si no eres de los que no se conforman en las habitaciones superiores encontrarás frigoríficos de la marca Smeg con snacks saludables y bebidas que podrás disfrutar mientras ves una buena película o serie, ya que también cuentan con un sistema de sonido de alta gama y servicios de streaming. Y tampoco te puedes perder sus habitaciones INNSiDE Loft, las mejores si quieres disfrutar, a vista de pájaro, de toda la acción del aeropuerto con sus despegues y aterrizajes.

Cocina mediterránea con ‘toque’ francés

Siguiendo con el ocio, el lobby del INNSiDE Paris Charles de Gaulle es el lugar ideal para disfrutar del mejor ambiente junto con una copa en su cocktail bar de estilo contemporáneo. Además, esta zona está amenizada las noches de jueves a domingo con música de DJ.

También puedes disfrutar de la mejor gastronomía durante tu paso por el INNSiDE Paris Charles de Gaulle. En su restaurante The Olivine encontrarás propuestas mediterráneas combinadas con lo mejor de la cocina francesa. Su carta se compone de platos imprescindibles de nuestra gastronomía, como el jamón ibérico con pan con tomate, y deliciosos clásicos franceses, como el foie pochado con pastinaca.

Si lo que necesitas es despejar tu mente, el INNSiDE Paris Charles de Gaulle cuenta con gimnasio InFit abierto las 24 horas del día. Equipado con la última tecnología, las clases virtuales de la mano de Wexer son algo que no te querrás perder. Un extra de motivación en tu rutina y un entrenamiento inteligente.

Perfecta conexión con el centro de París

Para aquellos que dispongan de un extra de tiempo, destacar que el INNSiDE Paris Charles de Gaulle cuenta con muy buena conexión al centro de París. Y para aquellos que necesitan un espacio en el que trabajar, el hotel cuenta con varias salas de reuniones totalmente equipadas. Todas ellas estupendas, pero una que te va a sorprender: Big Idea. Un espacio informal pensado para llamar a la creatividad, con juegos, bebidas, snacks y mucho más.

Haz que tu paso por París no sea aburrido viviendo la experiencia INNSiDE by Meliá: trabaja, explora, juega, ¡disfruta!

Lo último en Economía

Últimas noticias