CENTROS COMERCIALES

Horario de Ikea, Zara, El Corte Inglés y centros comerciales este lunes 25 de julio

horario 25 de julio
horario 25 de julio
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El calendario laboral del 2022 cuenta con fiestas nacionales y otras autonómicas. Hoy, lunes 25 de julio de 2022, Galicia, Comunidad de Madrid, Navarra y el País Vasco se despiertan en día festivo. Es el Día de Santiago Apóstol e históricamente ha sido una de las fechas establecidas como festivo en España.  ¿Tenías pensado salir? Muchas tiendas o centros comerciales siguen abiertos, pero pueden modificar su horario para la ocasión. Te mostramos el horario para centros comerciales, Ikea y el Corte Inglés para hoy, lunes 25 de julio de 2022. 

Muchos centros comerciales o grandes almacenes abren sus puertas, pero al ser un día festivo, es muy probable que hayan modificado sus horarios. Si tienes pensado pasar tu día festivo de compras, tienes que enterarte de todos los horarios este 25 de julio. A continuación, repasamos los horarios de algunas de las tiendas más frecuentadas en las zonas.

Horario en tiendas y centros comerciales hoy, lunes 25 de julio

  • Corte Inglés: En Madrid, El Corte Inglés abrirá sus tiendas con el horario de los domingos, por lo que podrás ir de 11 de la mañana a las 21 horas. En Galicia, Navarra y el País Vasco, estos grandes almacenes permanecerán cerrados.
  • Ikea: Parece que la cadena sueca también abrirá sus tiendas en el Día de Santiago Apóstol, pero cuentan con un aviso de que el horario puede cambiar. En principio, este será de 10 a 21 horas.
  • Decathlon: Sus centros abrirán con normalidad, abrirán entre las 9:30 y las 10:00 en la mayoría de tiendas y permanecerán abiertas hasta las 21 horas. No obstante, en su página web puedes consultar el estado de la tienda que quieras visitar, para poder comprobar si está abierta.
  • Fnac: Sus tiendas abrirán, pero el horario puede modificarse, muchas de las tiendas en Madrid retrasan su apertura a las 11 o 12 de la mañana y cerrarán a las 21 horas, una hora antes que normalmente. En Galicia, Navarra y el País Vasco, las tiendas Fnac abrirán con normalidad. En su página web se puede consultar el horario concreto de cada tienda.
  • Zara: En Madrid, Zara abrirá sus tiendas, pero algunas lo harán con horario de domingo, de 12 de la mañana a 21 horas. En Navarra, País Vasco y Galicia las tiendas Zara permanecerán cerradas hasta el martes 26 de julio.

Estas son algunas de las tiendas frecuentadas en las comunidades autónomas y parece que muchas de ellas modifican su horario para hoy lunes 25 de julio. Muchas tiendas locales o más pequeñas aprovechan sus páginas web o las redes sociales para informar a sus clientes sobre los cambios de horario o cierres por festivo. Recuerda comprobarlo antes de salir de casa, así seguro que no te llevas una sorpresa al ver algunas de las tiendas cerradas o con horarios diferentes.

Algunos supermercados, como Mercadona, permanecen cerrados durante los días festivos, por ello, se espera que hoy mantengan su política, pero hay otros que sí que abren sus puertas como Carrefour, Lidl o Aldi, son supermercados que en algunas zonas abren los festivos, por lo que se espera que hoy sigan con su horario habitual.

Lo último en Economía

Últimas noticias