Hipercor

Hipercor revienta el mundo de la moda con la parka más buscada para el otoño

parka Hipercor
Descubre la parka que arrasa este otoño en Hipercor
Blanca Espada

Ayer mismo comenzó de forma oficial el otoño de modo que ha llegado el momento de comenzar a buscar entre las prendas de abrigo o las chaquetas y parkas que vamos a necesitar para esta nueva temporada que además parece que arranca con una bajada generalizada de las temperaturas. Si buscas entonces entre las mejores chaquetas para estos días y las próximas semanas nada como el elegir la parka más buscada del otoño. Es de Hipercor y se está vendiendo como churros gracias a un precio que no te vas a creer.

La parka que arrasa en Hipercor

La parka se ha convertido en una de esas prendas esenciales en cuanto estrenamos la temporada de otoño. Una chaqueta de abrigo, pero con un estilo y diseño más deportivo (aunque parece que su origen está como chaqueta del ejército) de modo que la podemos llevar para todo tipo de ocasiones.  Y entre las mejores en el mercado para esta temporada, nada como elegir la parka que actualmente arrasa en Hipercor y que podéis ver a continuación.

parka Hipercor

Se trata de la parka de mujer naútica de la firma Unit. Una parka que se presenta en un acertado color morado ya que este es un tono que parece que marca bastante las tendencias de color de este otoño y además escapa al color de parka que siempre solemos encontrar, en azul marino o en color negro.

El modelo hecho en poliéster 100% es perfecto para no pasar frío este otoño, especialmente en los días de lluvia ya que tienes además una capucha. Su longitud alcanza hasta la rodilla y lo mejor de todo es que Hipercor apuesta por venderla en una amplia variedad de tallas pudiendo elegir entre la S y la 5XL).

Tiene dos grandes bolsillos, cremallera y botones para cerrarla bien en el caso de que te pongas la capucha. En la cintura, y por dentro, lleva una pequeña goma para que la puedas ajustar si lo deseas.

Para poder llevarla todo el otoño se recomienda que al lavarla no superes la temperatura de los 30 grados y sin usar lejía. Una vez que la saques de la lavadora, es mejor secarla al aire y en el caso de querer plancharla será bueno no superar los 110º de calor en la plancha.

Una parka de calidad que se convertirá sin lugar a dudas en tu chaqueta que más te pongas esta temporada. Su precio es además de tan sólo 35 euros. La puedes comprar tanto en las tiendas de Hipercor como en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias