Hogar

La impresionante tele de Hipercor con un descuento de locos

La impresionante tele de Hipercor con un descuento de locos
La impresionante tele de Hipercor con un descuento de locos

El televisor es uno de los aparatos prácticamente imprescindibles en cualquier hogar, el centro del entretenimiento para ver alguna serie o película, los informativos, retransmisiones deportivas… sin duda indispensable para casi todo el mundo, tenga la edad que tenga. Hoy te mostramos una tele Sony de Hipercor que está arrasando gracias a un espectacular descuento nunca visto y que supone una súper rebaja increíble que no puedes dejar pasar… ¡es una tele alucinante!.

Sony es una de las marcas de televisores con mayor prestigio en el mercado, una marca que innova y que constantemente ofrece nuevos modelos con nuevas funcionalidades que hacen que algo que parece tan simple como ver la tele se convierta en toda una experiencia. En Hipercor puedes encontrar varios televisores de esta marca, y en algunos casos con descuentos que quitan el sentido, como el que vemos a continuación.

La tele Sony de Hipercor que tiene un descuento de locos

Se trata de la TV OLED 139 cm (55″) Sony XR-55A84K BRAVIA, MODELO: XR55A84KAEP, una tele espectacular con un contraste y un brillo sorprendentes, además de funcionalidades que realmente convierten el hecho de ver la televisión en una experiencia alucinante. Actualmente tiene un gran 32% de descuento que deja su precio final en 1599€, lo que supone una rebaja increíble de más de 800 euros desde su precio original.

La impresionante tele de Hipercor con un descuento de locos

Esta tele Sony de Hipercor tiene sonido envolvente, Google TV, 4K HDR y tecnología XR OLED Contrast Pro que mejora aún más el contraste y el color. La calidad de imagen es tal que lo que ves parece real más que visto a través de una pantalla, y el ojo no se perderá ni un sólo detalle de la imagen. El sonido no se queda atrás, ya que la propia pantalla es el altavoz y cuenta con la mejor tecnología posible para ofrecer un sonido envolvente que cree una acústica espectacular que esté a la altura de la imagen.

Cuenta con una superficie metálica de alta calidad que se ha diseñado específicamente para mejorar la experiencia de visión, tanto si la tele está colgada en la pared como si está sobre un mueble, aunque lo recomendable es que esté en la pared para disfrutarla aún más. Su diseño es Living Decor, creado para que se pueda integrar fácilmente en la decoración de cualquier hogar y quede bien en cualquier lugar en el que la pongas.

Entre las funciones más destacables de esta tele Sony de Hipercor está que reconoce cuando una videoconsola está conectada y encendida, pasando automáticamente al modo de baja latencia para que la experiencia de juego sea lo más real posible, disfrutando de un juego más fluido y con mayor capacidad de respuesta. También resulta muy interesante su función que permite realizar búsqueda por voz, compatible tanto con Alexa como con OK Google.

Por supuesto, cuenta con miles de aplicaciones que puedes descargar para ver diferentes contenidos en tu televisor, incluidas las más famosas y utilizadas como pueden ser Netflix, Amazon Prime Video o HBO, entre muchas otras. Su mando a distancia es inteligente, tanto que permite controlar varios dispositivos, como la propia televisión, videoconsolas, barras de sonido o altavoces, entre otros. Una tele increíble que sin duda merece la pena tener en casa ya que le sacarás partido durante muchos años.

Lo último en Economía

Últimas noticias