El Corte Inglés

Hazte con unas Castañer a un precio jamás visto con el descuentazo de El Corte Inglés

Castañer El Corte Inglés
Descubre el calzado de moda a un precio increíble
Blanca Espada

Si tienes ganas de poder llevar un calzado de lo más veraniego y que de hecho se haya convertido en todo un símbolo de nuestro verano y además que de alguna manera sea también «marca España», nada como elegir unas alpargatas como las que suele lucir la Reina Letizia, así como sus hijas y que también llevan famosas incluso internacionales. Alpargatas de una marca que es la más deseada de todas y que están ahora a un precio increíble. Atenta porque puedes hacerte ahora con unas Castañer a un precio jamás visto con el descuentazo de El Corte Inglés.

Las castañer rebajadas que arrasan en El Corte Inglés

Si tienes ganas de vivir un verano especial llevando el calzado más de moda tenemos que decir que las alpargatas Castañer son las que arrasan actualmente. En realidad, este es un tipo de calzado que Castañer elabora desde hace casi 100 años y aunque cada verano vuelven a aumentar sus ventas, fue este 2022 cuando la Reina Letizia le regaló unas a la primera dama estadounidense Jill Biden (durante la cumbre de la OTAN celebrada el pasado mes de junio) y las colocó en el objetivo de muchas personas.

Castañer El Corte Inglés

Si tú eres una de esas personas que desea poder llevar unas Castañer y lucir así el calzado imprescindible del verano, no dudes entonces en hacerte con uno de sus mejores modelos que además está rebajado. Se trata de las alpargatas de cuña en color negro y con cierre de lazo. Unas bonitas cuñas con la puntera cerrada que a pesar de la altura resultan de lo más cómodas.

Con ellas podrás tener unas alpargatas de calidad que además te sirvan para ocasiones especiales como por ejemplo salir a cenar a una terraza este verano, o también llevarlas con una simple camiseta blanca y unos shorts para cualquier «quedada» con amigas que tengas durante las vacaciones.

Elaboradas con algodón y piel ovina, son además unas alpargatas de cuña así que sabiendo que este tipo de calzado es otra de las grandes tendencias de la temporada, no nos extraña que este modelo en concreto sea uno de los más deseados, pero por suerte para nosotras todavía está disponible y además rebajado.

Las tienes de hecho en El Corte Inglés, tanto en sus centros, como en su tienda online, con un descuento del 40% , por lo que los 150 euros que costaban hasta hace poco pasan ahora a costar 90 euros, de modo que ¿a qué estás esperando?.

Lo último en Economía

Últimas noticias