Compras

La hamaca plegable más chic del momento para ser la reina de la playa

hamaca playa
Descubre la hamaca más chic para este verano
Blanca Espada

Si tienes ganas de poder descansar realmente cuando vayas a la playa o al camping este verano, no bastará con una simple silla de playa. Puede que te vaya mucho mejor tener una buena hamaca y aunque pienses que estas son un poco más «engorrosas» en lo que respecta al transporte o a tener que cargarlas hasta la orilla, lo cierto es que nosotros hemos encontrado para ti la hamaca plegable más chic del momento para ser la reina de la playa, que además no pesa nada y que tiene un precio ideal.

La hamaca de playa más chic para verano

La hamaca plagable con más estilo y que además está arrasando en ventas no es otra que la hamaca Hamaca plegable Cook Basics El Corte Inglés aunque la tenéis a la venta en Hipercor. Una hamaca que se presenta en un elegante color turquesa aunque lo cierto es que la podéis comprar también en color coral o navy.

¿Y por qué esta hamaca de Hipercor es actualmente una de las más deseadas? Basta con ver su diseño para entenderlo. Tiene unas medidas algo más grandes a las que suelen tener las sillas de playa y además, una vez abierta, podemos comprobar como el cuerpo nos queda ligeramente más inclinado o tumbado, aunque si quieres puede subir el respaldo ya que cuenta con varios niveles de inclinación (tres para ser exactos).

La hamaca cuenta además con un pequeño accesorio a modo de reposacabezas de manera que podrás descansar del todo y más si sueles sufrir de cervicales, algo que realmente vas a agradecer.

En cuanto a las mencionadas medidas, la hamaca Cook Basics, tiene 55 cm de ancho x 83 cm de fondo y 88 cm de alto, de modo que como ya hemos dicho, es algo más grande que las demás sillas, aunque lo cierto es que al ser plegable se transporta fácilmente. De hecho es bastante ligera ya que apenas pesa 4 kilos.

Está fabricada además en acero para su estructura y el tejido del asiento que es de multifibra, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

El precio de esta hamaca tan bonita es de tan sólo 26,95 euros de modo que con ese diseño que acabamos de ver y a ese precio, no es de extrañar que sea actualmente la más vendida de cuantas podéis encontrar para este verano, tanto en El Corte Inglés como en Hipercor, así que no tardes en ir a por ella antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias