Compras

El exfoliante con mascarilla arcilla blanca y otras novedades de Mercadona

El exfoliante con mascarilla arcilla blanca y otras novedades de Mercadona
El exfoliante con mascarilla arcilla blanca y otras novedades de Mercadona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona ha presentado esta semana novedades en la sección de perfumería que no podemos dejar escapar, entre ellas un gel facial exfoliante con mascarilla de arcilla blanca. Por poco más de 3 euros podremos convertir nuestro baño en un centro de belleza en toda regla. Es momento de cuidarse, mimarse y de ofrecer nuestra mejor cara de la mano de Deliplus y sus productos. Mercadona casi regala a sus clientes estas novedades en una semana que iniciará un mes de agosto en el que el descanso será casi una obligación, al igual que los tratamientos de belleza caseros.

Las novedades de Mercadona destacan con un gel exfoliante con mascarilla de arcilla blanca

Una de las primeras novedades de Mercadona es el gel exfoliante con mascarilla de arcilla blanca a la venta por 3,5 euros. Un producto que nuestro rostro necesita después de un año complicado, la piel está expuesta a una gran variedad de agresiones externas. Aplicando este exfoliante que podemos usar de mascarilla, conseguiremos un rostro de porcelana por poco dinero.

Las mascarillas faciales del Mercadona impresionan. Es el momento de hacernos un tratamiento casero a fondo y en esta ocasión la haremos con el mejor producto Deliplus, la mascarilla hidrogel gold. La playa, la piscina y el sol del verano secan en exceso nuestra piel. Para lucir un rostro de centro de belleza, aplicaremos este producto al menos una vez a la semana.

El potenciador retinol noche regen skin es uno de los productos más poderosos de Mercadona. Nos ayudará a eliminar arrugas, manchas y cualquier otra imperfección de nuestro rostro, solo unas gotas son suficientes cada noche para conseguir estar cada día más joven. Entre el descanso diario de este mes de agosto y este potenciador de 6 euros conseguiremos lo imposible.

Las toallitas faciales desmaquilladoras de Mercadona con agua micelar es lo que nuestra piel necesita día tras día. Después de duras jornadas de trabajo o de noches de fiesta interminables, debemos hacernos con este producto que se vende en packs de 25 en Mercadona. Valen 1,35 euros y con ellas conseguiremos la limpieza del rostro perfecta. No quedará ninguna impureza, la piel será un lienzo en blanco.

Estas son alguna de las novedades de Mercadona para esta semana que dará inicio al mes de agosto. No te quedes sin ellas, apuesta por la mejor calidad precio en el sector de la belleza, este supermercado y su marca propia Deliplus te sorprenderán.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias