Un espacio familiar para reflexionar sobre la vivienda en el Barcelona Meeting Point 2019

Un espacio familiar para reflexionar sobre la vivienda en el Barcelona Meeting Point 2019

En la 23ª edición de Barcelona Meeting Point (BMP 2019), la Feria Inmobiliaria Internacional de referencia, se presentará como novedad una Zona de Familias, el Salas Lab. Este espacio impulsado por la gestora inmobiliaria Salas en colaboración con Barcelona Meeting Point será un área de encuentro para reflexionar alrededor del futuro de la vivienda.

Una oportunidad para que familias, profesionales, expertos y todos aquellos que quieran acercarse puedan conocer los retos a que se enfrenta la promoción de viviendas, hablar, aportar ideas y, sobre todo, compartir experiencias. Desde los más pequeños a los más adultos, el Salas Lab está pensado para que también los niños puedan aportar su granito de arena y dar su visión de cómo será la vivienda del futuro.

La zona del Salas Lab contará con una parte expositiva; otro espacio para experimentar y jugar con juegos de construcción; y por último un área de encuentro donde se programarán diferentes actividades. Con esta iniciativa, desde Salas pondrán el foco de atención en la importancia de afrontar los retos de promover viviendas asequibles.

Esta novedad la podremos ver en la nueva edición del Barcelona Meeting Point que se celebrará del 16 al 19 de octubre en el pabellón 8 del recinto ferial Montjuic-Plaza España de Feria de Barcelona.

Lo último en Economía

Últimas noticias