Endesa X participatá en la Feria de Vehículos Eléctricos de Madrid VEM 2021

Endesa X participatá en la Feria de Vehículos Eléctricos de Madrid VEM 2021
Endesa @Endesa

Endesa X volverá a participar este año en la nueva edición de la feria urbana de vehículos eléctricos VEM de Madrid, que vuelve a celebrarse este mes de septiembre tras su cancelación el año pasado debido a la emergencia sanitaria. La 6ª edición del evento tendrá lugar en la Plaza de Colón y se celebrará entre los días 17 y 19 del próximo mes.

En su stand, que volverá a estar en el pasillo principal, Endesa X contará con un espacio dedicado a la vivienda sostenible, con información sobre eficiencia energética en el hogar con soluciones de energía solar-fotovoltaica y soluciones de recarga para particulares, donde mostraremos el equipo JuiceBox; un equipo inteligente y conectado para la recarga de nuestro vehículo eléctrico en casa. Los visitantes a la feria podrán agendar directamente en el stand una visita para evaluar la instalación de un punto de recarga en su domicilio, aprovechando la campaña vigente durante el mes de septiembre con condiciones especiales para que tener un JuiceBox en casa sea mucho más sencillo.

Además, contaremos con información sobre el servicio integral de recarga para empresas, donde los interesados podrán obtener información sobre la recarga de sus flotas eléctricas, asesoramiento sobre las opciones de electrificación de sus empresas e innovadores servicios de valor añadido enmarcados en el ecosistema de la movilidad eléctrica. Los asistentes también encontrarán información sobre el Plan de Infraestructura Pública, el más ambicioso de nuestro país, con el que ya se han instalado más de 2.000 Puntos de recarga en toda España y que este año contará con más de 25 ubicaciones de carga ultrarrápida por todo el territorio nacional.

Una de estas ubicaciones ubicada en Pozuelo de Alarcón, contará con el mayor espacio de recarga ultrarrápida de España, donde Endesa X instalará próximamente 20 puntos de recarga ultrarrápidos y otros 10 puntos semirrápidos para cubrir todas las necesidades.

La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica, AEDIVE, de la que Endesa X es socio desde abril del 2015 y forma parte actualmente de su Junta Directiva, vuelve a organizar junto con el Ayuntamiento de Madrid, un espacio de exposición excelente para dar a conocer a todos los interesados, todas las novedades relativas tanto a los vehículos como a la infraestructura de recarga necesaria para poder cargarlos.

La última edición, celebrada en 2019, en la que Endesa X también estuvo presente, dio cabida a casi 20.000 personas que se acercaron hasta la Plaza de Colón para conocer las propuestas de medio centenar de expositores de movilidad eléctrica.

Lo último en Economía

Últimas noticias