Descubre Sevilla, la ciudad que acoge la Cumbre Mundial del Turismo

Sevilla es, sin duda alguna, uno de los destinos turísticos más característicos de nuestro país. Durante estos días, Sevilla también ha sido la ciudad que ha acogido uno de los mayores eventos de la industria turística: la Cumbre Mundial del Turismo. Durante esta cita, los mayores expertos del sector han podido disfrutar de una de las ciudades más bellas de Europa.

melia
Gran Meliá Colón (Foto: Meliá)

Sevilla es una ciudad de indudable interés turístico, llena de historia, cultura y rincones que encontrarás en ningún otro destino del mundo. Una ciudad que desprende una magia especial y que durante los pasados días ha sido visitada por grandes personalidades como Barack Obama. Y es que, con motivo de la Cumbre Mundial de la WTTC, Sevilla se ha convertido en la
cuna del turismo y ha sido testigo de conferencias, charlas, mesas redondas y del ambiente de un gran evento internacional.

Meliá Hotels International ha sido platinum sponsor de este evento y dos de sus hoteles en Sevilla han colaborado como alojamientos oficiales de la cumbre, el Gran Meliá Colón y Meliá Lebreros. Ambos hoteles, unos clásicos de la ciudad, son dos grandes opciones a la hora de alojarte en Sevilla y lo han dejado claro estos días.

En pleno centro de la ciudad se encuentra el hotel de lujo Gran Meliá Colón, uno de los clásicos de la hotelera española. Un hotel que ha alojado a grandes personalidades y en el que se combina el lujo con la inspiración más española.

En Gran Meliá Colón es, además, uno de los hoteles mejor ubicados de la ciudad, a pocos minutos de la Giralda y del Puente de Triana. Está en pleno centro, siendo perfecto para callejear y encontrar los rincones escondidos de la ciudad. Ideal para escapadas en pareja y fines de semana en los que el protagonista eres tú. El servicio de este hotel es exclusivo y excepcional, al igual que sus habitaciones en las que te sentirás especial.

Gran Meliá Colón es el hotel perfecto para la ciudad perfecta y para la escapada perfecta, claro. Una combinación entre diseño, arte, cultura y lujo en tonos dorados y rojizos que reproducen las grandes obras de destacados pintores barrocos de los S. XVII-XVIII.

El Meliá Lebreros también se encuentra en pleno centro, muy próximo a los principales atractivos turísticos como la Plaza de España, el Real Alcázar o el Parque María Luisa. Esto lo convierte en un alojamiento perfecto para aquellos que quieren explorar la ciudad. Además, perfectamente comunicado con el Aeropuerto de Sevilla San Pablo y la Estación de Santa Justa (AVE), es ideal también para aquellos que buscan una experiencia bleisure, combinando ocio y negocios.

Y es que este hotel cuenta con 15 salas de reuniones con capacidad de hasta 550 personas y se encuentra a poca distancia del Palacio de Congresos, ideal para el segmento MICE. Además, servicios como The Level, con el que tendrás un trato más personalizado y acceso a zonas exclusivas del hotel, lo convierten en la opción perfecta para sacarle el máximo partido a tu estancia y a la ciudad.

No te lo pienses más; descubre Sevilla, ciudad que ha acogido la Cumbre Mundial del Turismo, de la mano de los hoteles Meliá.

Lo último en Economía

Últimas noticias