Descubre lo mejor de Ibiza

Ibiza es probablemente una de las islas más exclusivas del mundo. Un lugar en el que disfrutar del mar, de la cultura y gastronomía loca, en combinación con el ambiente más cosmopolita. Navegar, bailar y disfrutar, son tres de las palabras que definen este destino en el que, sin duda, vivirás la experiencia mediterránea.

melia ibiza
Rooftop de Meliá ME Ibiza (Foto: Meliá)

Ubicado en una exclusiva bahía de la localidad de Santa Eulalia, encontramos el hotel ME Ibiza. Un hotel que se ha convertido en todo un icono del lujo mediterráneo. Un hotel de concepto lifestyle en el que relajarse y divertirse, en el ambiente más exclusivo posible, pues el ME Ibiza es tu introducción a la escena local.

Basados en una expresión del lujo renovada e innovadora con un enfoque más reflexivo y profundo, los hoteles ME son diferentes. Algo indiscutible en el caso del ME Ibiza, cuyas instalaciones son indiscutiblemente espectaculares, destacando un diseño minimalista al que se le agregan toques del más puro estilo ibicenco. Con lujosos servicios como el ME+ Suite que aseguran una experiencia totalmente personalizada, el ME Ibiza satisfará a los viajeros más exigentes. Sin embargo, si algo destaca en este hotel es su estilo de vida propio y su manera de entender el lujo. Aura Service, otro de los exclusivos servicios de la marca, servirá de guía por la experiencia ME, siendo el principio a lo que queda por descubrir.

Los huéspedes pueden disfrutar en el ME Ibiza de los mejores tratamientos en su Codage Spa y podrán disfrutar de un baño en sus exclusivas piscinas acompañados de impresionantes vistas a la isla. Pero, lo que ME Ibiza ofrece es mucho más. Pura gastronomía mediterránea junto al mar, es lo que te espera allí; porque los hoteles ME te ofrecen una visión holística del disfrutar, y qué mejor que la gastronomía. En su ya famoso Radio ME Ibiza Rooftop bar, puedes degustar los mejores platos y las mejores bebidas, todo ello acompañado de la mejor música y el mejor ambiente.

Cultura local y música

Además, no te puedes perder sus fiestas, en las que el ME Ibiza une a personalidades y artistas con la cultura local y la música. Eventos cosmopolitas que te acercaran a las últimas tendencias y a la esencia ibicenca. El ME Ibiza se puede convertir en una pop up gallery, una galería efímera, con representaciones artísticas en vivo o crear un ambiente relajado en el que la disfrutar de la compañía es lo principal. Este tipo de eventos son propios de los hoteles ME by Meliá, que invitan a los clientes a conectar con la escena local, así como con la internacional de una manera única y especial.

ME Ibiza, un hotel perteneciente a Leading Hotels of the World, es un retiro en el mediterráneo en el que vivir el lujo más moderno. La experiencia de los huéspedes toma otro sentido en el ME Ibiza, ofreciendo no sólo lo mejor de un alojamiento sino un epicentro social para aquellos que buscan algo más.

Lo último en Economía

Últimas noticias