Decathlon

Decathlon te soluciona el regalo del Día de la Madre: ¡Le va a encantar!

Decathlon Día de la Madre
Descubre el mejor regalo para el Día de la Madre que tienen en Decathlon
Blanca Espada

El próximo domingo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre, de modo que si estás buscando entre los mejores regalos nada como elegir entre las propuestas de una tienda que parece tener grandes soluciones al respecto. Descubre ahora como Decathlon te soluciona el regalo del Día de la Madre con un regalo que le va a encantar. 

El regalo deportivo para el Día de la Madre

Si a tu madre le gusta estar en forma y practicar deporte, nada como elegir el mejor regalo para el Día de la Madre que podemos encontrar en Decathlon. Un regalo que además está de oferta de modo que te va a costar mucho menos de lo que cuesta habitualmente, así que puedes aprovechar incluso si no buscas un regalo y lo que deseas es encontrar este tipo de producto a precio más económico.

Decathlon Día de la Madre

El regalo en cuestión no es otro que la Pala de Pádel Lucía Sainz PR 990 Hybrid Soft Adulto. Una pala  que es la que suele utilizar en sus competiciones, Lucía Saínz, jugadora de pádel número uno en el mundo y que si bien suele venderse por unos 155 euros, está ahora de oferta en Decathlon a 99 euros.

La pala con mayor calidad por menos de 100 euros. Fabricada en carbono trenzado de alta calidad que combina ligereza y resistencia ha sido desarrollada en colaboración con el entrenador Horacio A. Clementi, de modo que si la elegimos como regalo para el próximo Día de la Madre, ten por seguro que tu madre va a recibir una pala de calidad suprema. Para su elaboración se ha aplicado la tecnología de carbono «twin turbe» que maximiza la rigidez y reduce la torsión, para lograr una mayor potencia que sirve además, para aumentar la fuerza y la estabilidad y de este modo golpear la bola con mayor velocidad.

Y no sólo eso, este modelo de pala de pádel es muy ligero (357-367 g de peso) y de equilibrio neutro, lo que resulta perfecto para un buen agarre y además, su superficie es de un tejido ligeramente rugoso que favorece así mucho más el control de la pelota al golpearla, mientras que la cabeza de la pala está protegida para de este modo conseguir evitar que sufra con los roces y los golpes y ganar balance y con ello, mayor potencia.

Quizás la pala de pádel que tu madre estaba esperando y que por fin tienes a un precio que será bueno considerar. Con un regalo tan increíble como este se sentirá realmente afortunada.

Lo último en Economía

Últimas noticias