El Corte Inglés tiene el aparato definitivo para acabar con las contracturas en casa
Acabar con tus contracturas con el móvil es posible gracias a Decathlon
Los problemas físicos más comunes cuando corremos una maratón: sobrecargas, contracturas y lesiones
Los mejores masajes para curar contracturas
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Las contracturas pueden convertirse en un verdadero quebradero de cabeza si no sabes cómo tratarlas, y además de ponerte en manos de un profesional también puedes utilizar determinados productos en casa. Si quieres acabar con las contracturas en casa, sigue leyendo y toma nota de este aparato que te ofrece El Corte Inglés para lograrlo con éxito.
A la hora de cuidar nuestro cuerpo debemos prestar mucha atención a cualquier dolor que pueda surgir para tratarlo cuanto antes por si fuera un problema mayor. Saber de qué manera resolver un problema físico es imprescindible para superarlo cuanto antes.
Acabar con las contracturas en casa gracias a El Corte Inglés
El masajeador Fixx 1.0 Massager Compex, disponible en El Corte Inglés, proporciona un masaje innovador y efectivo en el tejido muscular, aliviando prácticamente de manera instantánea tanto las contracturas como las sobrecargas o agujetas. Su precio, 239€ gracias a que actualmente cuenta con un 20% de descuento.
Este aparato combina la velocidad y la presión de la mano para personalizar el masaje a la medida de cada usuario y así optimizar la recuperación. Su uso relaja la musculatura, reduce las agujetas e, incluso, se puede utilizar para calentar antes de iniciar una actividad física, lo que será un buena forma de prevenir lesiones.
Este masajeador para acabar con las contracturas cuenta con un motor silencioso sin escobillas, un botón para seleccionar las tres diferentes posiciones del brazo, indicador luminoso de batería y la posibilidad de elegir entre tres velocidades (suave, media y firme).
Su batería, que es de Litio-Ion, es de larga duración y garantiza 90 minutos en uso efectivo, por dos horas que tarda en cargarse completamente cuando se ha descargado. Cuenta también con cabezales de masaje intercambiables para diferentes partes del cuerpo.
El paquete incluye el masajeador, una batería, un adaptador de corriente, un estuche de viaje premium, una base de carga, un cabezal y un documento con las instrucciones de uso.
Si quieres acabar con las contracturas en casa y poder relajar tus músculos siempre que lo desees, sin duda este masajeador de El Corte Inglés es una de tus mejores opciones.
Temas:
- El Corte Inglés
- Músculos