MODA

El Corte Inglés rebaja las sandalias de Ralph Lauren que nos han enamorado

Sandalias planas Ralph Lauren
Sandalias planas Ralph Lauren
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El Corte Inglés rebaja las sandalias de Ralph Lauren que más usarás este verano y lo tienen todo para convertirse en tus favoritas. Son cómodas, fáciles de combinar y ahora puedes conseguirlas a un precio de escándalo. Te contamos qué sandalias son para que puedas hacerte con ellas antes de que arrasen con todo su stock.

Las sandalias planas son un básico de verano que siempre va bien tener en el armario. Son ideales para cuando queremos pasear o vamos a estar muchas horas fuera de casa, mantienen al pie fresco y sobre todo, cómodo. En El Corte Inglés quieren ponértelo fácil para las vacaciones y han rebajado las sandalias de Ralph Lauren más versátiles de la colección.

Las sandalias de Ralph Lauren

Las sandalias de Ralph Lauren que arrasan por su precio tienen un diseño en plano y un elegante color kaki que enamora desde el primer vistazo. Estas tienen un agarre en el empeine e incorporan el logotipo de la marca en la parte superior. Es un modelo elegante, delicado y versátil que podrás utilizar en todo tipo de planes.

Sandalias Ralph Lauren

Podrás combinarlas con un vestido para verte más elegante u optar con unos tejanos y una camisa blanca para conseguir un look casual y cómodo para diario sin dejar de lado la sofisticación. La suela de la sandalia está fabricada 100% en cuero de alta calidad, así que podrás utilizarlas durante hora sin notar ni una molestia en los pies.

La puntera de la sandalia es redonda y el material exterior combina piel vacuna de calidad con algodón en el detallado. Se convertirá en un clásico que podrás usar año tras año, se verán impecables si las tratas con mimo y su durabilidad te sorprenderá cada temporada. Es una apuesta por la calidad para no tener que ir renovando tu calzado a cada momento, irás cómoda y lista para darlo todo por mucho uso que les des.

Su punto fuerte es la comodidad, pero el diseño no se queda atrás, incorporan el logotipo LRL extragrande de piel con detalle de estabones en el empeine y se combina con un tacón acolchado en forma de lágrima. Toda la plantilla está acolchada y forrada con piel sintética, así que el confort máximo está asegurado, incluso en los días de más calor.

Podrás usarlas sin parar y limpiarlas para que queden como nuevas con un paño suave y seco, solo deberás tener en cuenta que no se pueden mojar demasiado y evitar dejarlas muchas horas con exposición directa al sol. Con estos cuidados podrás estrenar sandalias toda la temporada.

¿Se han vuelto una necesidad? Nos ha pasado, son tan bonitas que es imposible resistirse. La buena noticia es que ahora puedes comprarlas por 62,30 euros en El Corte Inglés. Tienen una rebaja del 30% en su precio original, pues en un principio valían 89 euros. Es el chollazo en moda que no puedes dejar escapar para hacerte con un básico de alta calidad que podrás usar a diario este verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias