EL CORTE INGLÉS

Los 10 bolsos de las rebajas de El Corte Inglés que no puedes dejar escapar

Bolsos rebaja El Corte Inglés
Bolsos rebaja El Corte Inglés
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Una nunca tiene demasiados bolsos, son complementos prácticos y versátiles que dan un toque más completo a cualquier conjunto. Son nuestra perdición y aunque ya tengamos más de un par en el armario, no nos hemos podido resistir a seleccionar los bolsos más ‘top’ de las rebajas de El Corte Inglés.

Estrenar bolso nuevo siempre es un gusto, pero si además, lo consigues a mitad de precio, lo tienes todo para triunfar. Estos bolsos de El Corte inglés están de rebajas y hay para todos los gustos. Ya seas más de bolso pequeño o prefieras llevar mil ‘por si acasos’ contigo, tenemos tu nuevo bolso para la temporada.

Los 10 bolsos de las rebajas de El Corte Inglés

Bandolera pequeña Azul Jo & Mr.Joe

bolso bandolera azul, rebajas corte inglés

Consigue un bolso práctico para diario con esta bandolera en azul de Jo & Mr Joe. Tiene una rebaja del 50% y puedes comprarlo por 24,95 euros. Es una opción pequeña pero versátil para diario.

 Bolso de hombro Greenwich Michael Kors

bolso greenwich michael kors

Apuesta por el estilo con este bolso de Michael Kors que enamora por sus vibrantes colores. Está diseñado para llevarlo en el hombro y tiene una rebaja del 50%, descontando casi 150 euros de su precio original.

Hobo convertible en mochila Abbacino

bolso mochila piel abbacino

Apuesta por la calidad con un bolso convertible en mochila que aúna estilo, calidad y comodidad a la perfección. Tiene una rebaja de más de 70 euros y puedes llevártelo por 79,50 euros. ¡Un precio de escándalo para un bolso de piel de alta calidad!

Bolso shopper marrón Jo & Mr. Joe

bolso shopper marrón

No te quedes sin espacio con el bolso estilo shopper de Jo & Mr. Joe que arrasa por su clásico diseño. Es un bolso marrón que quedará bien con todo y tiene una asa trenzada que le da estilo y personalidad. Estrénalo por 29,95 euros gracias a las rebajas en bolsos de El Corte Inglés

Bandolera mini blanca Tommy Hilfiger

bolso tommy hilfiger rebajas corte inglés

Aprovecha las rebajas para estrenar un bolso de calidad que te acompañará durante años. Es blanco, tiene un diseño elegante y está rebajado casi 70 euros gracias a su descuento del 50%.

Bandolera media luna con solapa

bolso bandolera beige

Renueva los básicos de tu armario y hazte con un bolso estilo bandolera en beige que se convertirá en el comodín de tu armario. Queda bien con todo y ahora puedes comprarlo por menos de 25 euros.

 Bolso diseño ZigZag en blanco y negro

bolso hombro zigzag

Este bolso tiene un diseño original y a la vez, es fácil de combinar. Tiene un patrón en zigzag en blanco y negro y una forma elegante que te conquistará. Por el momento, puedes conseguir con un 30% de descuento en El Corte Inglés.

Mochila gris Delia

mochila mediana delia gris

Esta mochila es la mejor opción para los días que tienes que llevar muchas cosas por no quieres dejar el estilo en casa. Es perfecta para diario, tiene un elegante color gris y un material suave y resistente. Ahora puedes comprarla por 49,50 euros, teniendo una rebaja del 50% de su precio original.

Bolso saco entramado marrón

Bolso saco entramado marrón

El bolso que más te pondrás en verano tiene una rebaja del 50%, así podrás llevártelo por 39,95 euros. Destaca por su original diseño estilo saco y tiene un entramado final en marrón que le sienta de maravilla.

Bolso Newbury Michael Kors

bolso hombro negro Michael Kors, rebajas corte inglés

El bolso Newbury de Michael Kors es un acierto para los que buscan estilo, practicidad y elegancia. Tiene un diseño en negro que siempre queda bien y espacio de sobra para todos tus básicos. Ahora puedes conseguirlo por 177 euros, con una rebaja de más de 170 euros de su precio original.

Lo último en Economía

Últimas noticias