El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza las torrijas más exquisitas del mercado: un dulce lujo en Semana Santa con un precio ‘low cost’

El Corte Inglés torrijas
Las torrijas más originales están en El Corte Inglés
Blanca Espada

Uno de los dulces que más se consumen durante la Semana Santa, dado que es también de los más tradicionales, son las torrijas, que si bien podemos elaborar en casa fácilmente con ingredientes como pan (del día anterior), leche, azúcar, huevos, canela y limón, también podemos comprarlas ya estos días en muchas pastelerías y supermercados, aunque ninguna será como las torrijas que ha lanzado El Corte Inglés, y que son las más exquisitas a precio ‘low cost’.

El Corte Inglés triunfa con sus exquisitas torrijas

Si no te apetece ponerte a cocinar torrijas o de hecho, deseas probar algo distinto esta Semana Santa, no puedes dejar escapar las que ha lanzado El Corte Inglés y que ya se han convertido en las más vendidas de entre las muchas torrijas que estos días vemos en los supermercados y pastelerías.

Se trata de las torrijas de brioche que infusionadas con leche fresca pertenecen a la gama de productos del club del gourmet de El Corte Inglés, lo que garantiza su calidad y el que estemos comiendo un auténtico manjar, a pesar de que sólo sean torrijas.

El Corte Inglés torrijas

Sin embargo, estas son unas torrijas que seguro que no habrás comido nunca y que no encontrarás en ninguna otra tienda. Hechas con pan de brioche e infusionadas con leche fresca, son unas torrijas que se venden además en dos versiones ya que puedes disfrutar de las que llevan crema de mascarpone y de cacao y café (es decir, crema tiramisú) y también tienes las que llevan crema de tarta de queso y fresas. 

El Corte Inglés torrijas

Unas torrijas completamente innovadoras y muy apetecibles, que se venden en una bandeja en la que podemos encontrar dos torrijas de gran tamaño, junto a dos tarrinas en las que vienen las cremas que hemos mencionado para que las podamos extender sobre la torrija y disfrutar de un sabor increíble.

Quienes ya las han probado y opinan en la página web de El Corte Inglés, aseguran que están deliciosas, con una textura esponjosa que sumado al sabor de la crema de tiramisú o a las cremas de tarta de queso y la de fresas, el resultado es algo realmente sorprendente.

Las torrijas más gourmet que vas a poder comer esta Semana Santa se venden en todos los centros de El Corte Inglés, aunque también las puedes encontrar en su tienda online a un precio de 9,90 euros. La bandeja tiene un peso de 420 gramos.

Lo último en Economía

Últimas noticias