Butano

Aprovecha ya la oferta de Repsol y consigue una bombona de butano por solo 10 euros

Comprar una bombona de butano por 10 euros ya es posible. Así puedes conseguir la oferta
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El precio del butano experimentará un cambio a partir del martes 21 de noviembre, pero Repsol ha tomado la iniciativa y ha lanzado una promoción que te permite adquirir una bombona por tan solo 10 euros. La compañía ha anunciado que puedes aprovechar esta oferta desde ya y obtener una botella a un precio sin precedentes.

El precio de este producto está sujeto a regulación por parte del Ministerio para la Transición Ecológica. Este organismo, basándose en factores del mercado internacional, determina el coste de una bombona, siempre respetando el límite del 5% establecido por el Gobierno el año pasado. Este porcentaje limita la variación en el precio del gas licuado, ajustándose a las restricciones de los países productores, el cambio euro-dólar, los impuestos y los costes de transporte.

La próxima publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) está programada para el lunes 20 de noviembre y reflejará el nuevo precio de la bombona de butano. Todo parece indicar que el precio seguirá manteniéndose a la baja otro mes más, continuando la disminución que inició en septiembre de 2022, cuando alcanzó su máximo histórico de 19,55 euros.  Gracias a Repsol, ahora tendrás la oportunidad de comprar una bombona a un precio muy asequible.

Repsol baja el precio de la bombona de butano

Repsol ha lanzado de sus promociones más atractivas de los últimos años, gracias a la cual los consumidores pueden adquirir la bombona de butano por poco más de 10 euros. La compañía busca incentivar a los usuarios de Waylet, la aplicación de pago a la que está afiliada.

Para aprovechar esta oferta, solo tienes que registrate en la plataforma, en caso de que aún no lo hayas hecho, y solicitar el código promocional, el cual está disponible en las estaciones de servicio. También puedes pedírselo a uno de los repartidores de la compañía.

Al seguir este sencillo proceso, solo tendrás que pagar 10,43 euros por la bombona de butano en vez de su valor real, que asciende a 14,43 euros. La promoción estará activa hasta el próximo 15 de enero de 2024.

Cabe señalar que el descuento es exclusivo para la compra de productos de GLP, lo que significa que puedes utilizarlo para adquirir cualquier tipo de bombona o emplearlo como forma de pago en la revisión realizada por el Servicio Oficial.

Una oferta que llega en el mejor momento de la mano de Repsol, justo cuando comienza la época de frío y el consumo de butano aumenta en los hogares.

Lo último en Economía

Últimas noticias