Organizada por Globalia

Comienza la segunda edición de la Feria del Viaje de Madrid

Feria del viaje
Juan José Hidalgo, presidente de Globalia

La segunda edición de la Feria del Viaje de Madrid, organizada por Globalia, ha abierto sus puertas a las 10:00 horas de este sábado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

El acto inaugural de este encuentro, pionero en nuestro país, ha contado con la presencia del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, la Jefe de Área de Promoción de la DirecciónGeneral de Turismo de la Comunidad de Madrid, Raquel González y Miguel Sanz, Director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Tras el corte de cinta simbólico por parte de las autoridades asistentes, se ha iniciado un recorrido por los distintos stands que componen la Feria; más de 40 expositores, entre los que se encuentran las marcas más reconocidas del sector, se dan cita en este encuentro que pone a disposición del visitante más de 20.000 plazas para viajar con descuentos de hasta un 50% que solo encontrará insitu.

Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de todo un abanico de actividades que se desarrollarán a lo largo del fin de semana. Es el caso de una de las marcas con más peso en el sector, Disneyland Paris, que atraerá la atención de mayores y pequeños con un novedoso espectáculo de luces y sonidos basado en los personajes Marvel.

También tendrán cabida degustaciones de productos típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos, servicio de ludoteca o danzas tradicionales características de cada destino entre otras acciones.

La Feria, de entrada gratuita, se celebra durante el día de hoy y mañana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Lo último en Economía

Últimas noticias