Decoración

Colas para comprar la lámpara más rebajada y viral de Zara Home

lampara viral de zara home
Colas para comprar la lámpara más rebajada y viral de Zara Home

La lámpara es uno de esos elementos imprescindibles en los hogares, tanto por estética como por su funcionalidad, básica en cualquier estancia en cualquiera de sus formas, diseños o tamaños, y es que sin duda pueden aportar muchísimo a nivel decorativo en función de todos esos detalles. Hoy te mostramos una lámpara viral de Zara Home que está arrasando en ventas por su precioso diseño y que te puedes llevar ahora con un descuentazo increíble que está provocando colas y colas para conseguirla… ¡corre que vuela!.

Zara Home cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de lámparas en diferentes diseños y características para que puedas elegir la que más se adapta a tus gustos y necesidades en cada caso, siempre a precios muy competitivos y fabricadas en materiales de calidad. La tienda gallega, que pertenece al grupo Inditex, es una de las tiendas de decoración de referencia en España.

La lámpara viral de Zara Home que está rebajadísima

Se trata de la Lámpara base cristal ahumado, una preciosa lámpara que se ha hecho viral por su estética totalmente arrebatadora y que te vendrá de perlas en prácticamente cualquier estancia de tu hogar, tanto en las mesillas de noche como en un aparador, entre otros. Actualmente cuenta con un espectacular 60% de descuento que deja su precio final en 39,99€, una rebaja de nada menos que 60 euros que sin duda no puedes dejar pasar.

Colas para comprar la lámpara más rebajada y viral de Zara Home

Esta fantástica lámpara viral de Zara Home tiene pantalla en color natural y base de cristal tintado con acabado ahumado, una estética que enamora a simple vista y que la ha llevado a ser uno de los grandes éxitos de ventas en las últimas semanas en la tienda gallega. Necesita una bombilla de casquillo E27, y es importante que tengas en cuenta que en el kit de venta no se incluye la bombilla, por lo que debes comprarla aparte.

La base de la lámpara está fabricada en 90% vidrio y 10% hierro, la pantalla es 70% lino y 30% poliestireno y el cable es 50% policloruro de vinilo, 40% cobre y 10% lino. Si el cable exterior o el cordón sufrieran algún daño, deben ser sustituidos única y exclusivamente por personas cualificadas para así evitar cualquier riesgo. En cuanto a sus medidas, son 53 cm de alto, 45 cm de ancho y 45 cm de fondo, con un peso de 3,285 kg.

Si quieres un punto de iluminación de ambiente con estilo y eficacia, sin duda esta lámpara viral de Zara Home es una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias