Compras

El cóctel preparado de Mercadona que va a ser un ‘must’ en las fiestas de verano

Mercadona tiene un cóctel preparado que va a ser un ‘must’ en todas las fiestas de verano, con un poco de hielo y unos trocitos de fruta lo disfrutarás al máximo.

El nuevo horario de verano de Mercadona que deben conocer sus clientes: ¡Te vendrá genial!

Mercadona te devuelve a tu infancia con el helado más mítico

Es el producto más buscado de Mercadona y se va a volver a agotar

El cóctel preparado de Mercadona que va a ser un 'must' en las fiestas de verano
El cóctel preparado de Mercadona que va a ser un 'must' en las fiestas de verano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene un cóctel preparado que va a ser un ‘must’ en todas las fiestas de verano, con un poco de hielo y unos trocitos de fruta lo disfrutarás al máximo. No puedes dejar escapar la oportunidad de conseguir una de esas bebidas que impresionan, un sabor dulce que representa el clásico que inicia la temporada de sol, playa y piscina. Las fiestas con amigos y familiares son una realidad, no puedes dejar de probar esta bebida de Mercadona, te sorprenderá su sabor y precio.

Mercadona vende el cóctel preparado que va a ser un ‘must’ en las fiestas de verano

Un buen cóctel es la mejor sobremesa o aperitivo existente. Puedes disfrutarlo con amigos después de una comida o antes de que aparezca la luna. Una bebida fresca es imprescindible para poder soportar un verano de altas temperaturas. Por suerte, Mercadona nos lo pone muy fácil y ya tiene preparado este cóctel.

Sin necesidad de incorporar alcohol podemos disfrutar de un buen cóctel con todo el sabor de una clásica piña colada. El coco y la piña son dos frutas que tienen en el verano su principal razón de ser. Puedes disfrutar de estos dos elementos en una sola bebida que da lugar a un cóctel con nombre propio.

Podemos añadirle la cantidad de alcohol que queramos. Uno de los problemas de los cócteles que ya vienen hechos es la cantidad de alcohol que incorporan. Podemos disfrutar de una obra maestra de Mercadona con la medida que más nos guste. Un poco de ron o del licor dulce que más nos guste, le vendrá de maravilla a una piña colada sin alcohol que podemos adaptar a nuestros gustos.

Mercadona vende esta piña colada en sus tiendas este verano como alternativa a los cócteles o elaboraciones que implican que malgastemos algunas botellas. No ajustar bien la cantidad de zumo o ir cargados con varios tipos de bebidas, hace que invirtamos más de la cuenta en determinados cócteles. No nos complicaremos la vida y lo compraremos ya hecho en Mercadona.

El precio de este cóctel es de solo 4 euros, un dinero que podemos invertir en 700 ml de una bebida que gustará a todos. Al no llevar alcohol los niños la podrán probar y los mayores con un poco de ron tendrán una alternativa a la sangría o al tinto de verano tan típicos de esta época del año.

Lo último en Economía

Últimas noticias