Tiendas

Cierra por sorpresa esta prestigiosa tienda de moda: todos los clientes, en shock

Una prestigiosa tienda de ropa está a punto de cerrar dejando a todos los clientes en shock, ya no podrán comprar en este lugar mítico

Inditex consolida su liderazgo frente a H&M: duplica las ventas de la cadena sueca al inicio de 2023

Inditex arranca 2023 con buen pie: sus ventas mundiales se disparan un 13,5% hasta marzo

Cierra por sorpresa esta prestigiosa tienda de moda: todos los clientes, en shock
Cierra por sorpresa esta prestigiosa tienda de moda: todos los clientes, en shock
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una prestigiosa tienda de ropa está a punto de cerrar dejando a todos los clientes en shock, ya no podrán comprar en este lugar mítico. El comercio ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia. El país se paró durante meses y nada ha vuelto a ser igual desde entonces. Se ha cambiado la forma de realizar las compras y eso ha influido directamente sobre los negocios que se dedican a la moda. La sorpresa ha sido mayúscula al cerrar esta prestigiosa tienda de moda sin previo aviso.

Todos los clientes están en shock ante el cierre por sorpresa de esta prestigiosa tienda de moda

Los clientes de esta prestigiosa tienda de moda están en shock ante el cierre por sorpresa que ha acabado realizando. No será la única tienda del país, pero sí es una de las más conocidas que ha decidido cerrar de golpe y porrazo un centro emblemático en una capital de España en la que muchos compran.

Valladolid es la ciudad de España que sufre una mayor remodelación con lo que no es de extrañar que uno de sus centros comerciales más famosos Vallsur, sufra las consecuencias. Las compras en la capital de Castilla y León no serán las mismas. Ha cerrado el Corte Inglés y también un H&M.

Vallsur se ha quedado sin una emblemática tienda de moda que ha acabado dejando esta comunidad autónoma. Volverá a la carga y lo hará en otro momento, pero eso, de momento significa que no estará disponible en este emblemático lugar de Valladolid que deberá ver como cierra sus puertas.

Según declaraciones del responsable de Vallsur, Pablo Pérez, a El Español: “el cierre de H&M forma parte del proceso de remodelación en el que se encuentra inmerso el centro comercial, con el fin de reconfigurar el espacio, adaptándolo a las necesidades de los nuevos operadores de moda que llegarán al centro comercial”.

Unos se van y otros quizás vuelvan. Valladolid es una de las capitales que sufre una transformación total. Esta tienda de moda se une a otras que van cambiando de lugar o de sitio en función de sus estrategias comerciales. Cada una de las marcas que decide cerrar es algo que afecta a sus clientes.

La marca H&M dejará de vender sus prendas y complementos en Vallsur, pero seguirá estando disponible en otros puntos y en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias