Las cenas de última hora no volverán a ser un problema con este plato de Mercadona por solo 2,50
El misterioso producto de Mercadona que nadie sabe qué es
Llega la revolución a Mercadona con el utensilio que cambiará la forma de poner la lavadora
La bebida más sana de Mercadona que te ayudará a no picar entre horas
La CNMC autoriza a Idilia Foods adquirir el 50% de Cacaolat a Damm
Mucho dinero en juego: estos son los 9 consejos de la OCU para ahorrar en las compras esta Navidad
Mercadona sigue innovando para traer a sus clientes la mayor gama de productos de supermercado que podemos encontrar en el mercado. Desde hace años, el supermercado valenciano está haciendo una apuesta decidida por la comida precocinada para que todo sea mucho más sencillo a la hora de comer o cenar.
En esta ocasión nos detenemos ante uno de sus nuevos productos que puede ser una de las sensaciones en los próximos meses. Hablamos de su hamburguesa de ternera, bacon y queso, que ya podemos disfrutar en cada uno de los establecimientos de la cadena valenciana.
Sabor y garantía Mercadona
Que duda cabe que las hamburguesas son uno de los productos que más gustan tanto a niños como adultos. Aunque siempre tenemos la posibilidad de hacerlas nosotros al gusto con los ingredientes que deseemos, a veces, el tiempo y los horarios del día a día no nos permiten disfrutar de un momento de cocina.
Para eso llega esta nueva hamburguesa de ternera, bacon y queso de Mercadona. Se trata de una caja de 220 gramos con una hamburguesa completa preparada simplemente para calentarla y disfrutar. Tan sólo tenemos que meter el producto en el microondas, y esperar 90 segundos para que esté caliente y listo para servir.
Después de calentarla, a máximo 800W, debemos esperar un minuto para que todo el sabor impregne la hamburguesa que nos salvará más de una noche a la hora de pensar en la cena para los niños o para nosotros mismos.
Este nuevo producto pasa a formar parte de la comida ya cocinada del supermercado que cada vez tiene un puesto más relevante en los estantes de Mercadona. Además, su precio de 2,50 euros es casi inigualable, siendo una de las más baratas de su gama.
Otros productos listos para comer
Como decimos, en este sentido Mercadona está realizando una apuesta importante por llevar productos ya cocinados, simplemente para calentar a los hogares españoles.
No podemos olvidar el enorme tirón entre la clientela del supermercado de su gama de tortillas de patatas, con y sin cebolla, o uno de los platos preparados más vendidos de la marca, el pollo con tomate, a 2,25 euros cada tarrina de 300 gramos.
Entre estos productos también encontramos otros más clásicos como los macarrones a la boloñesa, a 1,75 euros, listos en tan sólo 2 minutos calentando en el microondas; o la importante gama de cremas que nos ofrece el supermercado -puerro y patata, espárragos, calabaza o verduras- por 2,20 euros.