Mercadona

Dale un toque diferente a tus meriendas con este producto de Mercadona por solo 1,99: ¡te va a encantar!

Mercadona
Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Mercadona no deja de sorprendernos con nuevos productos para todo tipo de gustos y preferencias. En los supermercados de la cadena valenciana podemos encontrar prácticamente de todo, y su surtido de panes es uno de los más variados. Además, la relación calidad-precio es excelente. Hace unos meses hablamos del pan gallego que Mercadona puso a la venta y rápidamente se convirtió en todo un éxito de ventas, y hoy es el turno de un nuevo pan con pistachos y frutos rojos.

La forma en la que vemos el pan ha cambiado de forma radical desde hace unos años. Antes, a la hora de disfrutar de una buena merienda, el pan simplemente era el «acompañante» del embutido a la hora de hacernos un bocadillo. Sin embargo, ahora tiene todo el protagonismo, y podemos disfrutar del pan comiéndolo solo.

Y es que, el nuevo pan con pistachos y frutos rojos de Mercadona es una verdadera delicia. Cada pieza es de 200 gramos y tiene un precio de 1,99 euros. Lo hemos descubierto en la cuenta de Instagram @mercadona.novedades, y por ahora sólo ha sido visto en Guadalajara, aunque seguro que pronto llega al resto de establecimientos que la cadena tiene repartidos por toda España.

«Buenísimo!!! Lo recomiendo 100%»

¿Cuáles son los beneficios de los pistachos? ¿Y de los frutos rojos?

Es un pan ideal para tomar entre horas, a media mañana o a media tarde. Podemos acompañarlo de una infusión y tenemos el snack perfecto para sentirnos saciados y, al mismo tiempo, cuidar la salud.

El pistacho es uno de los alimentos más saludables existen. Es un gran aliado para reducir los niveles de colesterol malo, tiene un gran efecto saciante, además, es una fuente muy rica en antioxidantes.

En cuanto a los frutos rojos, son ideales contra el estreñimiento gracias a su alto contenido en fibra. Además, refuerzan el sistema inmunitario al ser ricos en vitamina C, y también tienen beneficios desintoxicantes.

Lo último en Economía

Últimas noticias