El pan gallego de Mercadona se convierte en éxito de ventas
Mercadona ha presentado el pan gallego más deseado del momento. La comida es de los pequeños placeres que podemos permitirnos
Adiós al amoníaco: los expertos piden echar esto al agua de la fregona para dejar el suelo como un espejo
El insólito origen de la expresión 'no hay tu tía': no viene de dónde tu crees
Mercadona ha presentado el pan gallego más deseado del momento. La comida es de los pequeños placeres que podemos permitirnos hoy en día y el pan un básico de cualquier cocina. Con ganas de preparar un bocadillo gourmet de lujo en casa, ponemos rumbo a Mercadona. La sorpresa es mayúscula cuando aparece un pan gallego con nombre propio, el Pan Broa de maíz. Esta delicia que se prepara en Galicia y en Portugal es perfecto para bocadillos contundentes con salsas o para mojarlo con intensidad dejando el plato limpio.
Mercadona vende el pan gallego de 1,40 más buscado
El secreto de este pan está en la masa. Se prepara con un 24% de harina de maíz, es más digestivo y además tiene un color muy intenso. Por si fuera poco, la consistencia es mucho mayor a un pan de trigo convencional. Estos detalles lo convierten en el pan más buscado para hacer bocadillos caseros dignos de un chef profesional.
El pan es uno de los básicos de cualquier cocina, no puede faltar y debe estar siempre listo para servirnos de complemento. No importa que la cena sea un huevo frito con pan o un trozo de embutido, Mercadona sabe muy bien que con los mejores bocados todo saldrá mejor. Buscando entre las mejores recetas de pan del país ha encontrado uno de los más aplaudidos por los especialistas, el pan gallego.
El Pan Broa 24% maíz lo podemos encontrar en la sección de panadería de Mercadona, casi recién hecho y preparado para destacar. Solo el olor de este pan ya nos traslada a otra realidad muy distinta, a un universo de buenas sensaciones que estará marcado por una miga esponjosa y un exterior crujiente con ese toque amarillo que buscamos.
Por 1,40 euros los 500 gramos de este pan vamos a disfrutarlo por todo lo alto. Con un poco de tomate mozzarella y unas aceitunas como aperitivo está delicioso. Podemos desplazarnos a cualquier Mercadona para probarlo o realizar la compra online, la recibiremos en nuestra casa con total comodidad.
En el aplicativo de la compra online podemos ir directamente a la pestaña de panadería o escribir en el buscador el producto que buscamos. Mercadona cuida a sus clientes y ofrece este servicio, una manera de ahorrar tiempo y de no salir de casa. En la compra semanal de esta semana podemos hacernos con un pan gallego de lujo por solo 1,40 euros en los supermercados de Mercadona o haciendo la compra online en su página web.
Temas:
- Mercadona