Compras

Celebra el día del aperitivo con este manjar de Mercadona

Celebra el día del aperitivo con este manjar de Mercadona
Celebra el día del aperitivo con este manjar de Mercadona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El aperitivo ese pequeño placer que inicia una buena comida tendrá en su día mundial una razón más para ir a Mercadona en busca de este manjar hecho en Palencia. El queso de oveja añejo fuerte es perfecto para disfrutar de un aperitivo con mucha personalidad. Mercadona presenta esta novedad a 9 euros el kilo que puede ser la base que inicie una comida de lo más especial, un buen queso combina con casi todo y le aportará un nuevo aire a un aperitivo de esos que no se olvidan.

Este manjar de Mercadona te servirá para celebrar el día del aperitivo

El queso añejo fuerte de oveja de Mercadona nos descubrirá un pequeño placer en forma de aperitivo. A la hora de preparar un aperitivo buscamos que sea lo más rápido y delicioso posible, en unos gestos que tardaremos segundos en hacer podemos poner la mesa y empezar a comer mientras se preparan el resto de los platos.

Este queso solo necesita retirarse del envase y cortarse en trocitos del mismo tamaño. Lo colocamos con unos palillos y será ese bocado perfecto que combinará con un buen vino o con una cervecita bien fresquita. Si queremos emplear más tiempo, sin prisas, pero sin pausa, podemos crear una tapa de lujo con solo dos ingredientes. El tomate puede ser un buen aliado de este queso, le dará un toque fresco y ácido, ideal para contrastar su intensidad.

Preparamos unas rebanadas de pan y colocamos en la base un tomate cortado en rodajas finas. Salpimentamos y regamos con aceite de oliva antes de colocarle el queso por encima. De esta manera conseguiremos crear un bocado digno de los dioses a la velocidad de la luz. También podemos usar otro de nuestros productos estrella nacionales, la sobrasada, la colocamos encima de esta rebanada de pan y encima el queso.

Si tenemos tiempo gratinamos estos dos elementos, tendremos una tapa o un aperitivo caliente digno de un restaurante. Este queso de oveja añejo fuerte de Mercadona tiene muchas posibilidades, solo debemos adaptarlo a nuestras necesidades y gustos para disfrutarlo siempre que nos apetezca.

Cualquier amante del queso disfrutará al máximo con una tabla de quesos en la que esté presente este manjar de Mercadona. Si quieres celebrar el día del aperitivo, hoy o cualquier otro día, no lo dudes, busca en la sección de quesos de Mercadona, te esperan grandes sorpresas, productos únicos hechos en España que hay que probar.

Lo último en Economía

Últimas noticias