CEAJE convoca una nueva edición del Premio Nacional al Joven Empresario

ceaje
CEAJE convoca la XVI edición del Premio Nacional al Joven Empresario

CEAJE convoca la XVI edición del Premio Nacional al Joven Empresario. Un galardón nacional y seis accésits premiarán a los jóvenes empresarios por su contribución a la generación de empleo y de riqueza y a la modernización del sector empresarial.

Esta es la decimosexta edición de un premio que pretende poner en valor la figura de los jóvenes empresarios y reconocer su papel como palanca de crecimiento, modernización y bienestar social

El Complejo Duques de Pastrana de Madrid acogerá el próximo 29 de noviembre  la XVI edición del Premio Nacional Joven Empresario, impulsado por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Creado en 1989, este galardón reconoce y premia la excelencia, el esfuerzo y la valía de los jóvenes empresarios que, con sus proyectos empresariales, contribuyen a la competitividad del tejido empresarial y a la generación de empleo de calidad y de riqueza.

El premio, que cuenta con la colaboración de AJE Madrid, se concederán seis accésits en las categorías de innovación, retail, internacionalización empresarial, compromiso social, relevo generacional y joven empresario con discapacidad. La entrega de estos accésits permite reconocer el éxito de todas las trayectorias empresariales de los jóvenes emprendedores en sus distintas vertientes, formas y ámbitos.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 28 de septiembre, un jurado independiente compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito empresarial, académico y de la comunicación valorará el grado de desarrollo y consolidación de las distintas candidaturas, su contribución a la creación de empleo y a la generación de riqueza.

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo ha destacado que “el Premio Nacional Joven Empresario quiere rendir homenaje a aquellos empresarios tenaces y valientes que han centrado sus aspiraciones en crear su propia empresa”

Lo último en Economía

Últimas noticias