Carrefour

Carrefour ofrece viajes a Lanzarote de 3 noches con avión incluido por 280 euros

Carrefour ha lanzado una oferta de viaje ideal para una escapada a Lanzarote

Carrefour se lanza a la venta de vapeadores desechables: todos los detalles sobre su precio y sabores

Carrefour Lanzarote
El viaje a Lanzarote por 280 euros que vas a querer hacer
Blanca Espada

¿Te gustaría escaparte a una isla volcánica con playas de arena blanca, paisajes de otro mundo y un clima cálido todo el año? Si la respuesta es sí, no te pierdas esta oferta de Carrefour Viajes que te lleva a Lanzarote, la más oriental de las Islas Canarias, por solo 280 euros por persona.

Carrefour ofrece viajes a Lanzarote por 280 euros

El precio de este viaje para hacer entre el 23 y 26 de noviembre incluye el vuelo de ida y vuelta desde Madrid con Ryanair, la tarifa básica que te permite llevar una maleta de mano de 10 kg y un bolso pequeño, y el alojamiento de 3 noches en el Caserío de Mozaga, una casa rural sostenible situada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza.

El Caserío de Mozaga es una antigua casa canaria del siglo XVIII que ha sido restaurada con respeto al medio ambiente y al estilo tradicional de la isla. Dispone de 8 habitaciones con baño privado, wifi gratis, televisión por satélite y caja fuerte. Además, cuenta con una terraza, un jardín, un restaurante que ofrece platos típicos de la gastronomía local y un desayuno buffet incluido en el precio.

Desde el Caserío de Mozaga podrás explorar fácilmente los atractivos de Lanzarote, una isla declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO y que alberga el Parque Nacional de Timanfaya, un impresionante escenario de lava, cráteres y géiseres que te hará sentir como en otro planeta. También podrás visitar el túnel volcánico más largo del mundo, el túnel de Atlántida, que incluye la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua, dos maravillas naturales creadas por el artista local César Manrique.

Si lo que buscas es relajarte en la playa, Lanzarote te ofrece una gran variedad de opciones, desde las playas urbanas de Arrecife, la capital de la isla, hasta las playas vírgenes de Papagayo, pasando por las playas de arena dorada de Puerto del Carmen o las playas de arena blanca de Playa Blanca. Y si te apetece una aventura, puedes tomar el barco a la isla de La Graciosa, un paraíso natural donde podrás disfrutar de la tranquilidad, el sol y el mar.

Lanzarote también es un destino ideal para los amantes del deporte y la cultura. Podrás practicar actividades como el surf, el buceo, el senderismo, el ciclismo o el golf, y visitar algunos de los viñedos de La Geria, donde se produce el famoso vino malvasía. Además, podrás conocer el legado de César Manrique, el artista que transformó la isla con sus obras de arte integradas en el paisaje, como el Mirador del Río, el Jardín de Cactus o el Museo Internacional de Arte Contemporáneo.

No dejes pasar esta oportunidad de viajar a Lanzarote con Carrefour Viajes por un precio increíble de 281 euros para dos personas (precio por persona). Reserva ya tu plaza en este enlace y prepárate para vivir una experiencia única en una de las islas más fascinantes del mundo.

Lo último en Economía

Últimas noticias