Cabify crece más de un 500% en 2017 y triplicará su equipo en 2018

Cabify
Logotipo de Cabify.

Cabify cerró 2017 con un crecimiento global de más del 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, triplicó su base instalada y multiplicó por seis el número de viajes realizados frente a 2016, según ha informado la compañía en un comunicado.

La compañía de origen español ha explicado que el crecimiento se debe al "conocimiento y la adaptacion" a las particularidades de los mercados en los que opera, particularmente en Latinoamerica, región en la que ha concentrado esfuerzos y creado servicios para mejorar la movilidad.

"La empresa ha consolidado en 2017 su liderazgo en el sector empresarial, contando en su portafolio con más de 50.000 clientes corporativos a nivel global", detalla el comunicado, en el que también señala que las empresas que trabajan con Cabify redujeron sus costes de movilidad en un 40%.

También ha adelantado que en 2018 invertirá en "reforzar y mejorar" sus servicios en las ciudades, para lo que triplicará su equipo de investigación y desarrollo tecnológico. En concreto, la compañía lanzará una nueva aplicación para pasajeros y una plataforma para mejorar el transporte corporativo.

El responsable de Cabify en Europa, Mariano Silveyra, celebró el "rápido" crecimiento de la compañía y reiteró que sus objetivos pasan por reforzar los mercados en los que ya están presentes y desarrollar "nuevas y mejores tecnologías" para que estos países cuenten con alternativas de movilidad "de calidad, seguras y eficientes".

Temas

Últimas noticias