Coronavirus

El bufete Cremades & Calvo Sotelo ofrece asesoramiento gratuito a empresas y trabajadores por el coronavirus

Javier Cremades
Javier Cremades
Carlos Ribagorda

El bufete Cremades & Calvo Sotelo, que preside Javier Cremades, quiere poner su granito de arena para ayudar a empresas y trabajadores a superar la crisis generada por el coronavirus. Por eso, el bufete ofrece asesoramiento jurídico gratuito a empresas, gobiernos, sindicatos y ciudadanos «en estos momentos de incertidumbre».

Según explica Cremades en un vídeo enviado a los medios, el país se encuentra en momentos de incertidumbre en los que el Estado de Derecho es una garantía para «el orden y la convivencia».

Por eso, «nuestro bufete ha decidido ofrecer asesoramiento jurídico gratuito a empresas, gobiernos, sindicatos, ONGs, fundaciones y ciudadanos en estos momentos de incertidumbre y cambios legislativos para defender sus derechos y recuperar su actividad».

El bufete que dirige Cremades quiere aportar de esta forma su granito de arena en estos momentos de dificultad para todos los ciudadanos, ya sean empresarios, sindicatos o gobiernos.

La medida de este bufete se produce justo el día en el que se ha conocido el dato de paro en España. En marzo las afiliaciones a la Seguridad Social han caído en 833.000 personas y el número de parados ha aumentado en más de 300.000.

Además, la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que se han presentado más de 250.000 ERTE que han afectado al menos a 620.000 empleados -faltan datos de algunas regiones, según la ministra-.

Lo último en Economía

Últimas noticias