Bebidas

La bebida más buscada de Mercadona: todos los clientes piden ya su vuelta

La bebida más buscada de Mercadona: todos los clientes piden ya su vuelta
La bebida más buscada de Mercadona: todos los clientes piden ya su vuelta

Las bebidas son una parte muy importante de nuestro día a día, especialmente aquellas que nos proporcionan hidratación cuando llega el verano y que nos encanta tomar para refrescarnos. Hoy te mostramos la bebida más buscada de Mercadona, retirada hace un tiempo y que todos los clientes piden a gritos que vuelva ya… ¿tardará en volver?.

Si por algo se destaca la cadena valenciana es por escuchar las quejas y peticiones de sus clientes, tanto que son muchos los productos que han vuelto a las estanterías tras ser retirados y gracias a las “revoluciones” causadas entre el público por no estar disponibles. Mercadona trabaja con dedicación para satisfacer a su clientela, aunque eso suponga volver a poner a la venta productos que por cualquier motivo se habían retirado.

El agua de sabores de Mercadona que piden a gritos

Se trata del Agua-fruta, aguas de sabores elaboradas con agua mineral y que eran un éxito en ventas hasta que Mercadona decidió retirarlas… y especialmente en las últimas semanas se está pidiendo a gritos su vuelta, ya que eran fantásticas para combatir el calor en esta época del año. A día de hoy, el supermercado valenciano no se ha pronunciado aún sobre su posible regreso a tiendas.

La bebida más buscada de Mercadona: todos los clientes piden ya su vuelta

El agua de sabores de Mercadona estaba disponible en dos sabores (limón y frutos rojos), y tenía mucho éxito principalmente por no contener edulcorantes ni conservantes y ser muy baja en calorías, ya que contenían únicamente 19 kcal por cada 100 ml. Las botellas que estaban disponibles eran de un litro.

El público clama el regreso de esta bebida por ser altamente hidratante y refrescante, además de por estar riquísima, todo sea dicho. Gracias a su tamaño, su transporte resultaba muy sencillo, por lo que eran perfectas para llevártelas a la playa y tener una bebida fresquita y deliciosa durante todo el día… ¡si es que te duraba tanto!. Un litro es la capacidad ideal para poder llevar la botella en la mochila para beber en cualquier momento que lo necesites.

Resulta difícil saber si Mercadona tiene pensado recuperar esta famosísima bebida que está siendo la más buscada en sus estanterías en estos primeros días de verano, pero lo cierto es que si el supermercado tuviera la estrategia de volver a ponerla a la venta lo hubiera hecho ya al comienzo de la campaña veraniega en lugar de esperar a que pase más tiempo. De igual manera, la presión de la clientela en redes sociales y en los establecimientos preguntando a diario por esta agua de sabores de Mercadona puede hacer que vuelva.

Lo último en Economía

Últimas noticias