Compras

Ahórrate el IVA por la cara en estos productos durante este fin de semana en Carrefour

Ahórrate el IVA por la cara en estos productos durante este fin de semana en Carrefour
Descuentos en Carrefour
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

No hay nada mejor que llegar al supermercado y encontrar cientos de artículos en la sección de ofertas, ¿no es cierto? Y es que comprar todo lo que necesitas, o lo que quieres, con precios reducidos es algo que a todo nos encanta. Es por eso por lo que en el supermercado Carrefour ofrecen cada fin de semana grandes descuentos irresistibles para que todos sus clientes estén satisfechos con las compras.

Durante el fin de semana del 6 al 8 de agosto podrás encontrar cientos de ofertas en Carrefour, incluidas algunas en las que te ahorrarás el IVA por toda la cara. ¿Quieres ver cuáles son los productos de Carrefour con los que puedes ahorrar dinero? Pues presta atención, es muy probable que alguno se vaya contigo a casa.

Descuentos durante el fin de semana en Carrefour

¿Eres de los que llega a la playa y planta su silla? Pues entonces estás de suerte ya que en Carrefour, durante el fin de semana, encontrarás algunas sillas de playa a un precio bastante bueno. Está fabricada con una estructura de tubo de aluminio y tejido textilene con 4 posiciones. Una auténtica maravilla para pasar el día en la playa o en la piscina durante las vacaciones.

El precio con descuento es de 22,90 euros, por lo que no está nada mal teniendo en cuenta que las sillas de playa suelen durar bastante tiempo.

¿Estás pensando en cambiar los muebles de tu jardín? Entonces estás de suerte ya que te encantarán los descuentos que encontrarás durante este fin de semana en Carrefour. Una de las propuestas más interesantes es este conjunto de jardín compuesto por 4 sillones multiposición en acero textilene. La mesa es de acero con vidrio templado e incluye el parasol con estructura de acero y lona de poliéster. Una fantástica opción.

Su precio es de 199 euros con descuento. Un precio bastante económico si tenemos en cuenta los precios que suelen rondar en este tipo de conjuntos de jardín.

¿Sueñas con tener tu propia barbacoa? Pues ahora es el momento. Aprovecha los chollos de Carrefour para hacerte con la tuya. Esta opción no está nada mal ya que su precio es de 49 euros con el descuento. Se trata de una barbacoa de gas con una campana pintada en piedra martillo negra. Lo mejor de esta barbacoa, además de su precio, es que es plegable, por lo que ocupará muy poco sitio. No importa si tu jardín es pequeño, tendrás sitio para esta barbacoa.

Carrefour

En la playa comemos y bebemos más, de eso no hay duda, es por ello por lo que siempre es necesario llevar una pequeña nevera en la que meter algunos refrescos, agua y algo de picar. Y la nevera roller island breeze de 26 litros es una estupenda opción ya que te permitirá cargar con todo lo que necesitas sin necesidad de llevar la nevera en peso. ¡Sus ruedas te permitirán ir cómodo a la playa o a la piscina!

El precio de esta nevera es de 79, 90 euros, un precio estupendo para un producto que te durará años y años.

Lo último en Economía

Últimas noticias