Compras

Aldi rebaja al máximo sus productos en estas ofertas del fin de semana

Aldi rebaja al máximo sus productos en estas ofertas del fin de semana
Aldi rebaja al máximo sus productos en estas ofertas del fin de semana
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Aldi es uno de los supermercados que ofrece una mejor calidad precio que será más evidente este fin de semana con una rebaja considerable de estos productos. Esta semana de agosto necesitamos empezar a ahorrar, buscar la forma de conseguir que nuestro dinero nos dure más. Estirar el presupuesto para poder invertirlo en ocio, las ansiadas vacaciones o en la vuelta a la rutina, uniformes y material escolar. Toma nota de estas ofertas de Aldi, merece la pena llenar el carrito para ahorrarnos unos euros sin renunciar a la calidad.

Estas son las mejores ofertas del fin de semana de Aldi

400 gramos de carne picada mixta nos costarán 1,99 euros en Aldi. Este producto básico es básico para unas recetas que nos harán disfrutar sin gastar demasiado. Unas albóndigas caseras con salsa de tomate o unas hamburguesas que podemos personalizar con un poco de queso o cebolla en su interior, son una buena excusa para pasar por Aldi este fin de semana.

Aldi rebaja al máximo sus productos en estas ofertas del fin de semana

Los productos ecológicos están de oferta en Aldi. Pon rumbo a Aldi para probar su yogur natural ecológico, te costará solo 0,39 euros y es un pequeño placer para postres impresionantes. Puedes mezclarlo con unos trocitos de melocotón de temporada o una sandía para hacer un dulce saludable para toda la familia. Fresquito de la nevera será un postre saludable.

0,65 euros valen las mejores palmeritas de hojaldre del mundo. Si nunca has probado estas palmeritas, debes poner rumbo a tu Aldi más próximo. Son impresionantes, con un café o un té disfrutarás de un bocado digno de los dioses sin colorantes añadidos. El sabor tradicional de estos productos de Aldi hacen que parezcan recién sacados de un horno tradicional.

Tres kilos de patatas cuestan este fin de semana en Aldi solo 2,75 euros. La patata es un básico que no podemos dejar escapar cuando está de oferta. Al horno, en forma de ensalada o como tapa o guarnición, la patata no puede faltar. En este caso estamos ante un ingrediente de muy buena calidad que se convertirá en esencial en todos los sentidos.

Aldi rebaja al máximo sus productos en estas ofertas del fin de semana

El pollo barbacoa premium de Aldi está a otro nivel. Esta carne a la parrilla impresiona al primer bocado. Para el fin de semana no debemos renunciar al sabor de este pollo que estará preparado para triunfar por 2,79 euros. Una buena alternativa para comer pollo, la carne más saludable que existe la tiene Aldi con productos frescos de este tipo que ya están preparados.

Lo último en Economía

Últimas noticias