Aldi

Los corn flakes más saludables, sabrosos y en oferta están en Aldi

Los corn flakes más saludables, sabrosos y en oferta están en Aldi
Los corn flakes más saludables, sabrosos y en oferta están en Aldi

La cadena de supermercados Aldi tiene los corn flakes más saludables que revolucionan la manera de desayunar en la actualidad. Hablamos de los cereales de la firma GutBio, totalmente ecológicos de los que tenemos diversidad de productos.

Los que están en oferta son los corn flakes de trigo sarraceno ecológicos, ya disponibles en tu tienda Aldi, tanto online como física. Su precio actual es de 1,99 euros. Así puedes estar bien seguro de lo que vas a comer porque son ecológicos.

Los corn flakes más saludables, sabrosos y en oferta están en Aldi

Aldi cuenta con una gama de productos ecológicos, de la firma GutBIO muy interesantes y que vale la pena conocer.

Según Aldi, los productos ecológicos son los que se obtienen mediante técnicas respetuosas con el medio y que evitan el uso de elementos que pueden ser nocivos para la salud de las personas, los animales o plantas y su entorno. Todos los productos ECO cuentan con un símbolo en su envase para que puedas identificarlos rápidamente: el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea, que garantiza que han cumplido las reglas de producción, elaboración y distribución que marca la estricta normativa europea.

Compra ecológica variada con GutBio®

Los cereales no son los únicos productos que la cadena tiene bajo este sello. Hay muchos más. Así podemos estar hablando de legumbres, pasta, frutas, verduras, yogures, zumos, mermeladas, café, galletas… es decir, más de 200 productos ecológicos registrados bajo esta marca.

La cadena de supermercados, con el sello de la agricultura ecológica de la Unión Europea en su envase, garantiza que sus productos ECO se han obtenido mediante técnicas sostenibles que aprovechan los ciclos naturales de desarrollo de las plantas y los animales, y evitan el uso de agentes externos o que pueden ser nocivos para el entorno.

Gama de cereales ECO

Así, dentro de esta amplia gama hay que destacar los diversos cereales o los corn flakes más saludables. Los encontramos  de quinoa, de maíz y de trigo.

Haz un repaso a la web de Aldi porque hay productos bajo este sello que te impresionarán y que verás que te harán comer de forma mucho más saludable. Porque todos queremos estar bien por fuera y por dentro, tales alimentos están en varias categorías: huevos, carnicería, panadería, conservas, harinas, productos de desayuno y merienda, arroz y pasta, caldos y sopas, chocolates, bebidas, productos congelados y muchos más.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias