Aldi

Aldi: Los mejores descuentos y ofertas para el fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto

Ofertas Aldi 30 julio 1 agosto
Aldi
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Se acaba julio y es por esto que este, es el fin de semana más especial de todo el año. Comienza agosto, y muchas personas le quieren dar la bienvenida con unas merecidísimas vacaciones de verano. Si tú eres una de estas, Aldi ha pensado en ti y te alegrará el fin de semana con descuentos y ofertas especiales para que disfrutes al máximo. Nada mejor que disfrutar de las mejores ofertas de Aldi, disponibles del 30 de julio al 1 de agosto. ¡Toma nota!

Pijama para niña

Una de las ofertas más destacadas de la cadena alemana es este pijama para niña disponible en dos colores: rosa o verde menta. Está confeccionado en algodón orgánico, de forma que es muy cómodo para dormir en las noches de verano. Lo mejor de todo es que el set incluye una camiseta, un pantalón largo y un pantalón corto. Por lo tanto, puedes ponerle a tu hija la camiseta y el pantalón largo o corto según el calor que haga. Antes valía 6,99 euros y ahora 5,99 euros, con un 14% de descuento.

Kiwi ecológico

El kiwi es una de las frutas más consumidas ya que, además de tener un sabor delicioso, ofrece múltiples beneficios para la salud: favorece el funcionamiento del sistema inmunitario, elimina la retención de líquidos, mejora la circulación, ayuda a la digestión… Este fin de semana puedes encontrar en Aldi esta bandeja de 500 gramos de kiwi ecológico variedad Hayward por 2,15 euros, con un 25% de descuento.

Las mejores ofertas de Aldi para el fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto

Preparado para paella

Uno de los grandes placeres del verano es disfrutar de una paella en familia. Si te apetece preparar una paella de marisco deliciosa y sin complicarte mucho la vida, en Aldi puedes encontrar este preparado por 3,99 euros en vez de 4,99 euros gracias al 20% de descuento. Incluye mejillón cocido en su jugo, dados de potón del Pacífico, almeja del Pacífico cocida en su jugo, pimiento verde, pimiento rojo, langostino blanco y cigala.

Las mejores ofertas de Aldi para el fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto

Saco de dormir ultraligero

¿Tienes pensado irte de camping este verano? Si es así, no puedes dejar escapar esta oferta. Un saco de dormir ultraligero y repelente al agua por sólo 15,99 euros. El saco tiene compresión cerrable con malla para una mejor ventilación y acabado eco. Apenas pesa 720 gramos, así que es muy ligero, y mide 200 metros de alto x 80 centímetros de ancho.

Las mejores ofertas de Aldi para el fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto

Mini hamburguesas de vacuno

Y, por último, unas mini hamburguesas de vacuno de origen nacional, sin gluten ni lactosa. Son perfectas para servir a modo de aperitivo en una barbacoa con familiares o amigos. La bandeja contiene ocho unidades y ahora vale 2,19 euros en vez de 2,79 euros, con un 21% de descuento.

¡Estas son las mejores ofertas de Aldi del 30 de julio al 1 de agosto!

Lo último en Economía

Últimas noticias