Jubilación

Ahora puedes solicitar la jubilación a través de este nuevo servicio de la Seguridad Social

Puedes solicitar la jubilación a través de este nuevo servicio de la Seguridad Social para realizar este tipo de trámites de forma fácil y rápida

Puedes solicitar la jubilación a través de este nuevo servicio de la Seguridad Social para realizar este tipo de trámites de forma fácil y rápida

Puedes solicitar la jubilación a través de este nuevo servicio de la Seguridad Social para realizar este tipo de trámites de forma fácil y rápida
Puedes solicitar la jubilación a través de este nuevo servicio de la Seguridad Social para realizar este tipo de trámites de forma fácil y rápida
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Puedes solicitar la jubilación a través de este nuevo servicio de la Seguridad Social para realizar este tipo de trámites de forma fácil y rápida. La jubilación es algo que todo el mundo espera o suele hacerlo. Después de décadas trabajando, dejar de madrugar y de salir a ganarse el pan es algo que da más de una alegría. Es entonces cuando llega el momento de pasar a cobrar cada vez sin necesidad de hacer nada. Ya se ha cotizado durante décadas las cantidades adecuadas para cobrar y descansar. Así es cómo vas a poder solicitar la jubilación, a través de este nuevo servicio de la Seguridad Social.

Ahora puedes solicitar la jubilación sin salir de casa

Ha llegado ese momento de la vida en el que debes mirar atrás y esperar una pensión de jubilación que ha llegado sin darte cuenta. El tiempo pasa a una velocidad más rápida de lo que nos imaginamos, por lo que no es de extrañar que cuando nos demos cuenta ya tenemos la edad de la jubilación.

Nos habrá pasado la vida, esperando este día en el que no tendremos que volver al trabajo. Es un momento agridulce, aunque parece que tendremos mucho por hacer, las energías y las fuerzas del pasado se han perdido. El paso del tiempo ha causado estragos, pero no por ello debemos perder lo que es nuestro.

Casi todo el mundo espera el momento de jubilarse y hasta cuenta los días para que llegue. Es en ese momento cuando podrá cobrar sin hacer nada y gran parte de sus preocupaciones desaparecerán. Empezando por unos horarios que quedarán borrados por completo cuando empiece a disfrutar de la ansiada jubilación, a la que hora accederá de forma más fácil y rápida.

Este es el nuevo servicio de la Seguridad Social que tiene que ver con tu jubilación

A la hora de dar el paso de jubilarse, es mucho el papeleo que debemos hacer, pero a partir de este nuevo trámite todo se simplifica. Se puede decretar un representante para realizar estos trámites. De tal forma que no tendremos ni que movernos de casa, una tercera persona, por norma general, un gestor, puede hacernos este proceso más fácil con un poco de ayuda.

Obtendremos lo que buscamos, nuestra pensión bien calculada que podemos comprobar a través de la web de la Seguridad Social y no tendremos que hacer largas colas para conseguirlo. Después de toda una vida trabajando, obtendremos aquello que necesitamos con el mínimo esfuerzo posible.

Este modelo de representación es un documento que debe ir acompañado con la confirmación oficial de la persona que se consigue a través de su certificado digital y una autorización que recibe vía SMS. De esta manera se asegura la Seguridad Social que la persona que realiza los trámites tiene el pleno consentimiento de aquel que está a punto de jubilarse.

Una manera de no dejar nada por hacer, en este camino un tanto complicado que nos lleva hasta la jubilación. Después de tantos años, debemos comprobar que todo sea correcto y no haya nada que pueda dar error. Teniendo en cuenta que de ello dependerá un dinero que recibiremos cada mes.

La esperada pensión de jubilación, especialmente la primera vez que la recibimos es algo que debemos tener en cuenta. Con ello conseguiremos una vida más tranquila, lejos de lo que supone el estrés del trabajo, siempre y cuando todo esté correcto y no haya ningún error. A partir de ahora podrás trabajar cómodamente con la Seguridad Social a través de un representante.

Lo último en Economía

Últimas noticias