La agencia de viajes Nautalia lanza la campaña más solidaria: «Quedarse en casa da mucha vida»

La agencia de viajes Nautalia lanza la campaña más solidaria: «Quedarse en casa da mucha vida»
economia-interior

La agencia de viajes de productos y servicios turísticos Nautalia Viajes ha mostrado su inmensa solidaridad y generosidad lanzando una campaña que choca contra sus propios intereses, la de apoyar sin titubeos que la gente se quede en casa para proteger a la sociedad de la rápida propagación del coronavirus -lo que obviamente significa no viajar-. El lema: «Por primera vez quedarse en casa da mucha vida».

Campaña de Nautalia.
Campaña de Nautalia.

Pese a que a priori puede parecer que una agencia de viajes no podría posicionarse a favor de quedarse en casa, el coronavirus ha unido a la sociedad de tal modo que lo que parece imposible puede hacerse realidad por la solidaridad, como ha mostrado la agencia de viajes Nautalia.

El director general de Nautalia Viajes, Rafael García Garrido señaló recientemente que este año 2020 pretendía alcanzar los 450 millones de facturación, 50 más que en el ejercicio de 2019. Una realidad que muy probablemente no se produzca, toda vez que el coronavirus se está llevando todo el negocio turístico por delante. Precisamente por ello llama más la atención el altruismo que la compañía ha mostrado a la hora de lanzar la campaña.

En declaraciones al diario El Economista, García Garrido recordó hace escasas semanas que su empresa lleva las dos cuentas más importantes de España: el Ministerio de Defensa y el de Interior. “Tenemos un equipo de 70 personas dedicado a estos ministerios”, afirma.

Para más inri, Nautalia Viajes gestiona junto a Simón Casas Production la plaza de toros de Las Ventas, que podría sufrir un gran golpe en caso de que se cancele San Isidro. A la cancelación de los espectáculos teatrales y musicales, hay que sumar el cierre de las principales pinacotecas de Madrid, como el Museo del Prado, al Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza. Por ello, todo apunta a que San Isidro también se cancelará.

Sin embargo, la agencia de viajes ha decidido ser valiente y adaptarse a esta nueva situación para poner en marcha una campaña publicitaria que está triunfando en redes sociales.

Nautalia ha lanzado esta campaña cuando la pandemia del coronavirus lleva tiempo golpeando el sector. Sin embargo, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha ordenado desde este sábado el cierre de todos los bares, restaurantes y discotecas, y la agencia de viajes ha decidido apoyar la causa recomendando implícitamente que tampoco se viaje.

Nautalia Viajes cuenta con un equipo que supera los 600 profesionales y tiene más de 200 oficinas repartidas por todo España.

Lo último en Economía

Últimas noticias