Es el accesorio que necesitas para ir a la playa y sólo lo conseguirás en Aldi
Aldi trae la solución perfecta para quienes no saben planchar
La tumbona de Aldi que se está agotando por momentos: ¡La necesitas para tu jardín!
El pequeño electrodoméstico de Aldi por menos de 15 euros que no dejarás de usar este verano
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Estamos en pleno verano y la playa se convierte en el lugar de peregrinación de millones de personas, especialmente durante los fines de semana o en el periodo de vacaciones, ya que es cuando mejor clima hay para poder ir y disfrutarla al máximo. Hoy te mostramos un accesorio de Aldi para llevar a la playa que se va a convertir en un imprescindible para ti en cuanto lo descubras… ¡no podrás vivir sin esta maravilla!.
Aldi lo está dando todo en este verano para que su clientela pueda disfrutar de la época más calurosa del año sin que le falte detalle, tanto en alimentación como en otro tipo de artículos que pueden resultar muy útiles, con mucho éxito especialmente en aquellos que por el motivo que sea resultan ideales para llevar a la playa.
Las bolsas isotérmicas de Aldi que querrás tener
Se trata de las Bolsas isotérmicas IVE IN STYLE, una bolsa ideal para llevar al comida a la playa y que se mantenga a buena temperatura, que puede ser incluso bien fría si metes un bloque congelado en su interior. Están disponibles en diferentes tamaños y tres colores cada uno de ellos para que elijas la que más te guste. El precio de esta fantástica bolsa es de 8,99€, un chollazo ya que lo que ofrece es muy superior a lo que cuesta.
Estas bolsas isotérmicas de Aldi cuenta con un compartimento principal con cremallera, aislamiento interior y dos asas de tela. Los tres colores disponibles son verde, gris y granate, mientras que los diferentes modelos y tamaños son los siguientes:
- Modelo 1: Bolsa grande: 26,8 x 16,5 x 30 cm, Bolsa pequeña: 21 x 14,2 x 16,4 cm.
- Modelo 2: Bolsa grande: 19,5 x 44 x 30,8 cm, Bolsa pequeña: 15 x 37 x 15 cm.
- Modelo 3: Bolsa grande: 7,5 x 35,5 x 32,8 cm, Bolsa pequeña: 14,5 x 24 x 26,8 cm.
El calor puede ser muy perjudicial para la comida, especialmente cuando la tienes durante muchas horas expuesta al sol o al calor, por lo que contar con este tipo de bolsas para protegerla se antoja imprescindible para no correr ningún riesgo de contaminación, un tema que hay que tomarse muy en serio.
Cualquiera de estas bolsas isotérmicas de Aldi será perfecta para llevar tu comida y bebida a la playa y que se mantenga en las mejores condiciones hasta que quieras sacarla para consumirla. Si no quieres arriesgarte a que la comida se estropee, estas bolsas no pueden faltar en tus días de playa, piscina o montaña.