El abrigo de premamá que está volando de las tiendas Lidl: es un chollo
La parka premamá que está arrasando en Lidl
Es la mejor manera de tener tu escritorio ordenado: Lidl tiene por 15 euros el producto que necesitas
Adiós a la mítica marca de ropa que llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España
Este supermercado arrasa por su pescado fresco y low cost: calidad que sorprende


Si estás embarazada o planeas estarlo pronto, sabrás que encontrar ropa adecuada, cómoda y bonita puede ser todo un reto. Sobre todo cuando se trata de abrigos, que suelen ser prendas caras, pesadas y poco versátiles. Por eso, muchas futuras mamás optan por renunciar al abrigo o usar uno prestado, aunque no les quede bien ni les guste.
Pero eso ya no tiene por qué ser así. Porque Lidl, la cadena de supermercados alemana, ha lanzado un abrigo de premamá que lo tiene todo: es barato, ligero, adaptable y muy bonito. Se trata de una parka premamá que está causando furor entre las embarazadas y que se está agotando en todas las tiendas. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos todo a continuación.
El abrigo de premamá que está volando de las tiendas Lidl
En Lidl puedes encontrar muchas ofertas en su sección de alimentación, pero lo cierto es que su sección de moda está dando mucho que hablar en los últimos años, con colecciones que incluso suelen agotarse y en esta ocasión la apuesta de este supermercado es el de la ropa premamá con una parka que resalta sobre todo por lo cómoda que es, pero también por su calidad-precio, ya que vas a poder sacarle partido durante todo el embarazo y además apenas llega a los 40 euros.
Se trata en concreto de la Parka premamá de la marca Esmara que como ya sabréis, es la marca de ropa de Lidl con la que lanza las últimas tendencias y con la que también ha sacado este abrigo que ahora te explicamos al detalle y entenderás así, como es que se ha convertido en todo un éxito de ventas.
Así es la parka premamá que arrasa en Lidl
Esta parka premamá de Lidl es una prenda ideal para el invierno, ya que te protege del frío, del viento y de la lluvia sin renunciar al estilo. Tiene un diseño moderno y elegante, con un corte recto y un largo por encima de la rodilla. Está disponible en dos colores: negro y verde, ambos muy fáciles de combinar con cualquier otra prenda.
Pero lo mejor de esta parka premamá es que se adapta perfectamente a tu cuerpo y a tu bebé, gracias a sus detalles pensados para tu comodidad y la de tu pequeño. Estos son algunos de ellos:
- Tiene un alto contenido de algodón orgánico, que le da un tacto natural y suave, y que respeta el medio ambiente y tu piel y que además hace que sea mucho más cómoda que cualquier otra parka, algo que realmente se valora durante el embarazo.
- Tiene una aplicación ampliable y unas cremalleras laterales, que te permiten ajustar el ancho de la parka según vaya creciendo tu barriga. Así, podrás usarla durante todo el embarazo y también después del parto, sin necesidad de comprar otra prenda.
- Tiene una aplicación con capucha, que se puede quitar y poner con unos botones, y que te ayuda a proteger al bebé del viento y la intemperie cuando lo lleves en un portabebés o en una mochila. La capucha tiene un forro de algodón y un cordón ajustable para que la adaptes a tu gusto.
- Tiene una cremallera de alta calidad de la marca YKK, que te garantiza una apertura y un cierre suaves y seguros, sin enganches ni roturas.
- Tiene una cintura ajustable con un cordón, que te permite marcar tu silueta y darle un toque más femenino a la parka.
- Tiene un cordón ajustable en el bajo, que te permite regular la longitud de la parka y evitar que se te suba o se te mueva aumentado todavía más su comodidad.
- Tiene un bolsillo interior con botón, donde puedes guardar tus objetos personales con discreción y seguridad.
- Tiene dos bolsillos laterales con solapa, donde puedes meter las manos o lo que necesites.
Como puedes ver se trata de una parka premamá que lo tiene todo para triunfar, pero lo mejor de todo es que esta parka de Lidl tiene un precio muy asequible: solo 39,99 euros. Teniendo en cuenta la calidad, el diseño y la funcionalidad de esta prenda, podemos decir que es un auténtico chollo así que no nos extraña para nada que sea un éxito em ventas. Además, al ser de Lidl, puedes aprovechar para hacer la compra y llevarte el abrigo en el mismo sitio, ahorrando tiempo y dinero.
Pero date prisa, porque esta parka premamá está volando de las tiendas. Se trata de una edición limitada que solo se puede encontrar en algunos establecimientos de Lidl y que se está agotando rápidamente. Si quieres hacerte con una, te recomendamos que vayas cuanto antes a tu tienda más cercana o también será buena idea que la compres en su tienda online . No dejes pasar esta oportunidad de conseguir el abrigo de premamá perfecto para ti y tu bebé.
Temas:
- Lidl