Ikea

8 productos de ikea por 1 euro que no pueden faltar en tu casa

productos Ikea 1 euro
Descubre los productos esenciales de Ikea por solo 1 euro
Blanca Espada

Ikea es una de las tiendas imprescindibles cuando se trata de encontrar muebles que tengan un gran diseño, buena calidad y en la mayoría de casos, que sean económicos. Pero lo cierto es que Ikea es una tienda en la que podemos encontrar mucho más que muebles. De hecho, sus fundas nórdicas, sus elementos de decoración y sus utensilios de cocina y también para el baño, son productos que no dejar escapar y más cuando su precio es el más pequeño de todos. Por ello, te presentamos a continuación 8 productos de ikea por 1 euro que no pueden faltar en tu casa.

8 productos de ikea por 1 euro que no te pueden faltar

¿Te gusta la decoración, el orden y la funcionalidad? ¿Te gustaría renovar tu hogar sin gastar mucho dinero? Entonces, no te pierdas esta selección de 8 productos de ikea por 1 euro que no pueden faltar en tu casa. Incluso por menos de un euro si tenemos en cuenta que cada uno de los artículos que vas a ver a continuación cuestan tan sólo 0, 99 euros y son además prácticos, bonitos y económicos y te harán la vida más fácil y agradable. ¡Toma nota!.

 Cepillo limpiavajilla RINNIG

productos Ikea 1 euro

Comenzamos con este cepillo limpiavajillas que es ya un imprescindible para los clientes de Ikea y de hecho no falta en ninguna cocina. Con él, podrás frotar, cepillar, lavar y fregar todo tipo de utensilios y vajilla, eliminando la suciedad y las manchas con facilidad. Además, tiene un diseño ergonómico y un color neutro que combina con cualquier estilo. Y lo mejor de todo, es que cuenta con una base de ventosa, de modo que lo  puedes dejar pegado del fregadero sabiendo que lo vas a tener siempre a mano.

 Zapatero MURVEL

productos Ikea 1 euro

Si tienes muchos zapatos y poco espacio, este zapatero es la solución perfecta. Se trata del zapatero Murvel que se vende con unas medidas de 14x 14 x 24 cm de modo que ocupa muy poco espacio y que es perfecto para colocar dentro del armario o del vestidor. Además al ser tan barato puedes comprar varios, para todos tus zapatos. Con este zapatero podrás guardar tus zapatos en vertical, aprovechando al máximo el espacio disponible. Así, tendrás tu calzado ordenado y a mano, sin que se estropee ni se ensucie. Este zapatero tiene un color gris discreto y un tamaño compacto que se adapta a cualquier rincón.

Cuchara MIXA

productos Ikea 1 euro

Otro de los productos Ikea de 1 euro (o menos) que no puedes dejar escapar es esta cuchara de madera, que es también un básico en cualquier cocina. Con ella, podrás remover, mezclar y servir todo tipo de alimentos, desde sopas y salsas hasta ensaladas y postres. Además, está hecha de haya, un material natural y resistente que no raya ni daña las superficies antiadherentes.

Espátula de goma GUBBRÖRA

productos Ikea 1 euro

Esta espátula de goma es otro accesorio indispensable en la cocina. Con ella, podrás recoger todos los ingredientes de cuencos y recipientes, sin dejar nada. También podrás usarla en superficies antiadherentes, ya que está hecha de un material suave que no las raya. Y tiene un color turquesa y rosa que le da un toque de alegría a tu cocina y es la espátula perfecta para que puedas elaborar cualquier postre, y decorarlos de forma adecuada.

Dispensador jabón TACKAN

productos Ikea 1 euro

Para el baño y por solo 0,99 euros, tenemos en Ikea este  dispensador de jabón. Con él, podrás tener siempre a mano el jabón, el desinfectante para manos o cualquier otro líquido que necesites de modo que lo podrías usar también en la cocina. Además, es transparente, por lo que podrás ver fácilmente si se está acabando el contenido. Y tiene una boca ancha para que no derrames el líquido cuando lo rellenes.

Pelador UPPFYLLD

productos Ikea 1 euro

Este pelador es una herramienta muy útil para preparar tus recetas favoritas. Con él, podrás pelar todo tipo de hortalizas alargadas, como zanahorias, nabos, pepinos o calabacines. También podrás usarlo para hacer tiras o espirales de estos vegetales, para darle un toque original y divertido a tus platos. Y tiene un color verde vivo que te animará a comer más sano.

Cortapizza UPPFYLLD

productos Ikea 1 euro

De la misma gama que el pelador tenemos este cortapizza que es un aliado perfecto para las noches de pizza. Con él, podrás cortar fácilmente la pizza en trozos perfectos, sin que se deshaga ni se pegue. Además, te servirá también para cortar la masa de las galletas, las empanadas o las tartas, para darles la forma que quieras. Y está hecho de plástico y acero, por lo que es duradero y fácil de limpiar.

Pelapatatas UPPFYLLD

productos Ikea 1 euro

Y por último te recomendamos que no dejes escapar este pelapatatas que es otro elemento imprescindible en la cocina. Con él, podrás pelar las patatas con rapidez y precisión, sin desperdiciar nada. También podrás usarlo para pelar otras frutas y verduras, como manzanas, peras o zanahorias. Y tiene un tamaño pequeño pero robusto, que te resultará cómodo de usar y de guardar. Y tiene un color verde que te hará sonreír cada vez que lo uses.

Lo último en Economía

Últimas noticias