Ikea

Ikea tiene la solución para los problemas de espacio en neveras pequeñas y por poco dinero

Ikea vende la solución perfecta, y de varios tamaños, para organizar tu nevera

El mueble multiusos que te va a solucionar todos los problemas es de Ikea y se está agotando por minutos

Ikea neveras pequeñas
Resuelve el problema del espacio en tu nevera gracias a Ikea
Blanca Espada

La nevera es sin duda uno de los electrodomésticos que más utilizamos a diario de modo que es importante mantener el orden dentro de la misma. especialmente si el espacio es pequeño o tenemos muchos alimentos que guardar. Para ello existen distintas soluciones, aunque la mejor de todas la tienes ahora disponible en Ikea y a un precio realmente económico. Toma nota, porque Ikea tiene la solución para los problemas de espacio en neveras pequeñas y por poco dinero gracias a unas cajas que vas a querer tener de inmediato dentro de tu frigorífico. Todos los detalles a continuación.

Ikea tiene la solución para las neveras pequeñas

¿Te has encontrado alguna vez con que no tienes suficiente espacio en tu nevera para guardar todos los alimentos que necesitas? ¿Te cuesta encontrar lo que buscas entre el desorden de productos que se acumulan en los estantes? ¿Te gustaría tener una nevera más organizada, limpia y funcional? Si la respuesta es sí, entonces Ikea tiene la solución perfecta e forma de la caja frigorífico KLIPPKAKTUS.

¿Qué es la caja KLIPPKAKTUS de Ikea para neveras?

La caja frigorífico KLIPPKAKTUS es una de las novedades de Ikea que más ha gustado a sus clientes. Una solución fácil, práctica y económica que resuelve cualquier problema de espacio y desorden en la nevera. Este es un accesorio de plástico transparente que te ayuda a organizar frutas, verduras, conservas, bebidas y otras cosas que sueles guardar en el frigorífico. Tiene una tapa que protege del polvo y de los olores, y un asa que facilita su transporte y apertura. Además, bajo el asa puedes colocar una nota para saber la fecha en la que has guardado los alimentos, y cambiarla cuando renueves el contenido.

La caja frigorífico KLIPPKAKTUS está disponible en tres medidas diferentes, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y al tamaño de tu nevera o para que puedas combinarlas en función de los alimentos que vayas a guardar dentro. Estas son las opciones:

  • Caja de 32x14x15 centímetros por 4,99 euros.
  • Caja de 32x10x15 centímetros por 3,99 euros.
  • Caja de 32x10x8 centímetros por 2,99 euros.

Ikea neveras pequeñas

¿Qué ventajas tiene la caja para frigorífico KLIPPKAKTUS de Ikea?

La caja frigorífico KLIPPKAKTUS tiene muchas ventajas que te harán la vida más fácil y te ahorrarán tiempo y dinero. Estas son algunas de ellas:

  • Te permite verlo todo de una pasada y encontrar lo que buscas con facilidad, gracias a su material transparente.
  • Te ayuda a mantener los alimentos frescos y en buen estado, evitando que se mezclen los olores y que se estropeen por el contacto con el aire o con otros productos.
  • Te facilita la limpieza de la nevera, ya que solo tienes que sacar las cajas y pasarles un paño húmedo con un limpiador o detergente suave. Después, solo tienes que secarlas con un paño suave y volverlas a colocar en su sitio.
  • Te permite aprovechar al máximo el espacio del frigorífico, ya que las cajas son apilables y se ajustan perfectamente a los estantes. Así, podrás guardar más cosas sin que se caigan o se desordenen.
  • Te ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que se trata de un producto de buena calidad, resistente, duradero y muy económico.

¿Cómo ordenar la nevera con la caja frigorífico KLIPPKAKTUS de Ikea?

Ordenar la nevera con la caja frigorífico KLIPPKAKTUS es muy sencillo y solo te llevará unos minutos. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Vacía la nevera y deshazte de los alimentos que estén caducados, en mal estado o que ya no vayas a consumir.
  • Limpia la nevera con un paño húmedo y un limpiador o detergente suave, y sécala con un paño suave.
  • Elige las cajas frigorífico KLIPPKAKTUS que mejor se adapten al tamaño de tu nevera y al tipo de alimentos que quieras guardar en ellas.
  • Coloca los alimentos en las cajas, agrupándolos por categorías (frutas, verduras, lácteos, carnes, etc.) y por fecha de caducidad (los más antiguos delante y los más nuevos detrás).
  • Pon una nota bajo el asa de cada caja con la fecha en la que has guardado los alimentos, y cámbiala cuando renueves el contenido.
  • Coloca las cajas en la nevera, siguiendo las recomendaciones de temperatura y conservación de cada tipo de alimento. Por ejemplo, las frutas y verduras van mejor en los cajones inferiores, los lácteos y las carnes en los estantes medios, y las bebidas y las conservas en los estantes superiores o en la puerta.
  • Apila las cajas si necesitas más espacio, y asegúrate de que queden bien encajadas y estables.

Y ya está, ¡así de fácil! Con la caja frigorífico KLIPPKAKTUS podrás disfrutar de una nevera más organizada, limpia y funcional, y de unos alimentos más frescos y sabrosos. No esperes más y hazte con la tuya en tu tienda Ikea más cercana o en su página web. ¡No te arrepentirás!.

Lo último en Economía

Últimas noticias